Catálogo Wii: Big Brain Academy

Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://youtube.com/watch?v=HiET1bNzOnQ

Los juegos para entrenar el cerebro se están convirtiendo en un fenómeno muy exitoso entre los aficionados a los videojuegos  y entre aquellos que se acercan  a este apasionante mundillo por primera vez. Si el archiconocido Brain Training para Nintendo DS y sus secuelas están en plena forma como demuestran sus cifras de ventas mes a mes, Big Brain Academy es la mejor alternativa de este género para tu Nintendo Wii.

Big Brain Academy es la mejor alternativa si deseas entrenar tu mente y posees una Wii. Comienza matriculándote en la escuela del Doctor Kawashima para así poder tener acceso a las pruebas. Dichas  pruebas son divertidas en el modo de un jugador, pero el modo multijugador nos puede deparar unas tardes de diversión inigualable.

A través de nuestro Mii (personaje virtual) mejoraremos nuestra memoria, agudeza visual y agilidad mental, para así superar nuestros propios récords y demostrar que vuestro cerebro es más joven que el del resto de amigos.

Las pruebas de Big Brain Academy para Wii son similares que las de su homónimo en DS, reconocimento de objetos, soniodos, pruebas numéricas… Este título no decepcionará en absoluto a los aficionados al género.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo