Catálogo Wii: Metroid Prime 3: Corruption

Catálogo Wii: Metroid Prime 3: Corruption
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption ya está disponible para los usuarios de WiiUno de los juegos estrella de Nintendo para los próximos meses junto con títulos como Super Mario Galaxy, ya está en las tiendas.

Metroid Prime 3: Corruption narra las nuevas aventuras de Samus Aran en su búsqueda de un misterioso material llamado Phazon

.
El argumento enlaza directamente con los dos títulos precedentes de la saga, cerrando así una espectacular trilogía, destinada a colarse entre los mejores títulos de Nintendo.
La salida del juego viene acompañada del lanzamiento por parte de la desarrolladora nipona de un canal para Wii donde se pueden ver vídeos e imágenes exclusivas de Samus.

El apartado grafico será uno de los más avanzados dentro del catálogo de Wii, superando ampliamente a sus dos precuelas para Gamecube y cuenta con impresionantes efectos de luz, efectos de explosiones o unos escenarios muy detallados.

El juego aprovecha el uso del Nunchuck para proporcionar al usurario una experiencia de juego divertida y absorbente.
De esta forma podrás abrir puertas, coger objetos o deshacerte de enemigos con simples movimientos del mando, Además las posibilidades del controlador de Wii convierten a Metroid Prime 3: Corruption en uno de los mejores FPS de la historia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo