Chico encuentra 65.000 euros en su Playstation 2

Chico encuentra 65.000 euros en su Playstation 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Chico encuentra 65.000 euros en su PS2

Un joven británico de 16 años,  se encontró una agradable sorpresa, al ver que su Playstation 2, recién comprada en una subasta por Internet, venía con 65.000 euros en su interior.

El chico, que había comprado la consola por unos 140 euros en eBay (portal de subastas), no podía creer lo que veía, y es que el dinero venía en el interior del embalaje, todo en billetes.
A pesar de la fuerte tentación de quedarse con el dinero, el chaval y sus padres decidieron avisar a las autoridades para contar lo que había sucedido, y los agentes se han hecho cargo del dinero, para luego ser devuelto a su legitimo propietario, siempre y cuando el origen del importe encontrado sea legal.

Y aquí parece venir el problema, ya que las opciones que se barajan son dos: que el dinero sea ilegal y por eso ha sido escondido allí, para luego recuperarlo (opción más creíble) o el propietario de la consola lo había olvidado allí desde hace mucho tiempo, aunque la elevada cantidad de dinero que se encontró hace pensar que esta opción sea mucho menos creíble.

En caso de no encontrar al propietario inicial del dinero, será un tribunal quien decida de quien serán los billetes.

El portal de subastas eBay, dijo que se trata de un hecho inusual y curioso, aunque no es la primera vez que aparecen subastadas en Internet “cosas extrañas”.

Y es que en eBay, hemos visto de todo, desde un calcetín sin pareja a un avión de papel o una uña de pie. Incluso unos enormes implantes de silicona de una ex bailarina de ‘topless’ que fue acusada de golpear a un cliente de un club nocturno de Florida con sus senos.
Esos mismos senos ya se pueden comprar por Internet…

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo