Los chicos prefieren los videojuegos a las mujeres

Los chicos prefieren los videojuegos a las mujeres
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Pero hasta donde hemos llegando; ¿Vamos a dar lugar a que se extinga la especia humana? por no tener relaciones, a causa preferir jugar a los videojuegos, yo he tenido alguna discusión, pero no daría lugar a la separación, claro que esto aunque no lo parezca es una forma de vida, bueno, más o menos.

3162978858_7736d2852b

Un reciente estudio realizado por MyVoucherCodes, ha llegado a la conclusión de que una de cada cinco mujeres han roto su relación por culpa de los Videojuegos, debido al excesivo tiempo que gastan los chicos delante del televisor y su PS3, pero Hombre, hay que hacerle caso a la parienta, llevarla a pasear, hacerle regalos, no hay que olvidarse de ella ni dejarla de lado porque si no, pasa lo que pasa. El 70% de las mujeres afirma que esta adicción de sus parejas a los videojuegos es motivo de discusión entre ambos.

y algo curioso es que la mayoría es por el Juego COD: Modern Warfare 2, claro es que ese grandísimo modo Online, ofrece mucha diversión, casi tanto como una Novia, a veces más, según le pille el día. El caso es que según dice Mark Pearson, director de gestión de MyVoucheCodes, “parece que mientras la tecnología avanza, nuestra capacidad de interactuar con quienes nos rodean disminuye”

Así que tendremos que ponernos manos a la obra y reaccionar a tiempo, antes de que se acabe algo realmente importante, que es la relación de Amor con nuestra pareja. Organízate, durante el Día con la Mujer saliendo a comer o al Cine, por la tarde un par de Horas de Juego, y por la Noche, después de hacer el amor y cuando esté dormida. Friega los platos o barre el suelo, para que esté de buen humor y te deje Jugar. No obstante si es una obsesión aguda, acude al Médico porque es un problema más Grave.

Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, Uncategorized
Comparte este artículo