Chinatown Wars llegará el 23 de Octubre para PSP

Chinatown Wars llegará el 23 de Octubre para PSP
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Luego del éxito obtenido en Nintendo DS, la gente de Rockstar Games busca trasladar las ventas obtenidas de la portátil de Nintendo a la de Sony. Por eso está desarrollando Grand Theft Auto: Chinatown Wars, juego que será lanzado hacia finales de este mes tanto en formato UMD como a través de distribución digital.

El título original es un de los mejores éxitos de DS

La fecha exacta es el 23 de Octubre, por lo menos, para su lanzamiento en Europa. La adaptación incluirá un remodelamiento total, utilizando la capacidad 3D del hardware de la consola, pero se mantendrá el sistema de cámaras de la versión original. Indudablemente, Nintendo DS pierda una de sus grandes exclusividades, y PSP, gana un juego, que por ahora, no podemos afirmar que sea del nivel de anteriores entregas.

Esta versión, denominada Chinatown Wars, cuenta la historia de Huang Lee, un joven que viaja a Liberty City y tendrá que someterse a varias retos, como los ya conocidos, y en especial, realizar una enorme cantidad de misiones. El juego de Nintendo DS ofrecía muchas bondades a través de la pantalla táctica que posee la misma consola, así que habrá que ver como repercute esto en la jugabilidad de esta nueva versión.

Esperemos que los desarrollares adopten algunas novedades y le agreguen añadidos jugables, ya que de lo contrario, estaríamos frente a un mod de los ya conocidos Grand Theft Auto para PSP, que si bien son juegos por demás correctos, ya están faltos de originalidad con lanzamiento tras lanzamiento.

De por sí, el aspecto visual del juego recordará a las dos primeras entregas, y esto, sin bien no es ninguna novedad, es un cambio de aire que puede servir para que los aficionados al juego no se desalienten a comprarlo.

La portátil de Sony sigue de buenas, y próximamente recibirá uno de los mejores éxitos de Nintendo DS, como también así un listado de juegos más que completo y de mucha calidad.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PSP
Comparte este artículo