City Life 2008

City Life 2008
Comparte este artículo
Autor: Comentar

City Life 2008 

Si tu afición es construir casas, edificios y ciudades y no te has dedicado a ello, no te preocupes, ahora tienes una posibilidad realmente buena: City Life 2008. Todo el realismo de una ciudad dentro de tu ordenador.

Porque City Life 2008 está dirigido exclusivamente para ordenador. De momento, no se puede disfrutar en ninguna de las 3 grandes: ni en Wii, ni en Playstation 3 ni en Xbox 360. Una verdadera lástima porque este juego tiene pinta de ser un gran juego. Digo lo de tiene pinta porque todavía no ha salido al mercado, está apuntito de hacerlo, para Marzo lo tendremos disponible en las tiendas, pero recuerda, sólamente puedes adquirir City Life 2008 para PC. Creo que este es el único pero que se le puede poner al videojuego.

Nobilis será quien distribuya este videojuego en marzo, que va a seguir contando con lo más destacado de sus versiones anteriores, City Life y City Life Deluxe, pero en esta ocasión, vas a poder construir edificios que se corresponden con las ciudades del siglo XXI, es decir, grandes ciudades, con grandes edificios, con rascacielos y todo lo que se te ocurra. Porque City Life es por encima de todo un programa de gestión de ciudades.

Además, City Life 2008 cuida el detalle. Esta es una de las novedades más destacadas que traerá el juego. Se va a centrar en un gran nivel de detalle de todos los componentes de los edificios y también cuenta con una buena animación. Pero sin duda, si algo hay que destacar, es el nuevo sistema de creación de mapas. Podrás incorporar un mapa real de donde tú quieras para construir tu barrio o ciudad.

Incluye, además, 60 nuevos edificios, entre ellos, la Catedral de San Pablo o La Ópera Real de Londres. Tiene un motor completamente en 3D. También han mejorado en el sistema de creación de edificios. Finalmente,  el precio del City Life 2008 es de 40€. ¿Te convence?, pues si es así, ya sabes, tienes que esperar hasta marzo para hacerte con él.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo