Civilization Revolution para PS3, Xbox360, DS y Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=X9fzmFx6_1I
 

Todos los amantes de los juegos de estrategias ya pueden celebrarlo, la compañía 2K desarrollada por Firaxis Games, ha anunciado hace apenas unos días, el lanzamiento del Civilization Revolution, el mítico juego de estrategia por turnos de Sid Meier.

El juego pertenece a una de las sagas más significativas a nivel mundial para PC, y prueba de ello, es el reconocimiento al Civilization IV, uno de los últimos juegos de la marca estrenados en el mercado, como juego del año para PC.

Los jugadores, que hasta ahora sólo podían jugar en el ordenador, tendrán la posibilidad de hacerlo en diferentes consolas: el juego saldrá en la primavera de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, y en otoño para Wii

.
De momento la PSP queda excluída.

El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar el glorioso mundo de construcción de imperios que caracteriza a Civilization en un entorno nuevo, fascinante, lleno de acción y diseñado de manera específica para las consolas.
Además entre las muchas novedades que presenta, sin duda, hay que destacar  la presencia de 16 civilizaciones diferentes para dirigir,  y 16 líderes famosos con los que jugar o a los que enfrentarse.

Otras de los aspectos a destacar son el modo multijugador, gracias al cual los jugadores podrán enfrentarse por equipos, partidas individuales o guerras multilaterales (cuatro jugadores, todos contra todos), una escala temporal más ajustada a partidas rápidas y  un combate mucho más intenso que en los juegos anteriores.

Aunque todavía queden muchos meses para poder jugar, el Civilization Revolution ya ha conseguido atraer la atención de muchos seguidores de la saga, ansiosos por probar su última creación.


Por:
Etiquetas:
Categorías: DS, PS3, Wii, Xbox 360
Comparte este artículo