Codemasters anuncia F1 Race Stars, Fórmula 1 al estilo Mario Kart

Codemasters anuncia F1 Race Stars, Fórmula 1 al estilo Mario Kart
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Codemasters ha anunciado por sorpresa un nuevo juego de velocidad aprovechando su licencia de la Fórmula 1, aunque a diferencia que en los simuladores realistas anteriores, F1 Race Stars apuesta por un arcade desenfadado de Fórmula 1 al más puro estilo de la conocida saga Mario Kart.

Con lanzamiento previsto para noviembre, ha sido desarrollado por el equipo de Birmingham, responsable de los títulos anteriores de F1Su lanzamiento se espera para noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PCAdemás de su anuncio y dar a conocer los primeros detalles, Codemasters ha publicado el primer tráiler del mismo.

Como vemos en el vídeo, se trata de un título de carreras arcade para todos los públicos en el que los monoplazas, pilotos, equipos y circuitos oficiales tendrán un nuevo y sorprendente aspectoEn el caso de las pistas, veremos como sufren importantes cambios en sus trazados que los transforman en parques temáticosEn el vídeo vemos como los pilotos vuelan implacables en sus bólidos pero una sorpresa les espera en el circuito de Spa en forma de una cerradísima horquilla que se eleva hacia el cielo

.
Nuestros héroes, impertérritos, acelerarán aún más para proseguir su carrera.

Por su parte, pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel contarán con un aspecto “cartoon”, héroes animados repletos de encanto y carisma.

El juego ofrecerá unas divertídisimas y rapidísimas partidas en las que los jugadores deberán aprovechar cada recta, horquilla, salto o tirabuzón.
Además, podremos recoger un gran abanico de power-ups.

F1 Race Stars nos llevará por los circuitos más emblemáticos del Mundial de F1, como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Tejas.
El juego contará con numerosos modos de juego y campeonatos.
Además, podremos disfrutar de partidas para 4 jugadores en el modo a pantalla partida o enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en el multijugador para 12.

“Es excitante llevar la parrilla entera de FORMULA ONE a un nuevo “circo”, inédito y divertido.
Hemos dado vía libre a nuestros diseňadores y grafistas para dar un aspecto completamente nuevo a las estrellas de la F1 y crear un juego donde los aficionados de cualquier edad y nivel pueden saltar al ruedo en carreras individuales, en pantalla dividida o multijugador online.
Llevamos mucho tiempo queriendo crear un juego así y, gracias a nuestra buena relación con Formula One Management  Limited, podemos ahora exprimir la habilidad de Codemasters en el diseňo de IA y circuitos para desarrollar una experiencia de FORMULA ONE que no se parece a ninguna otra.”
, ha declarado Chris Gray, Productor Senior del juego.

Comparte este artículo