Codemasters nos muestra el Mundial Cooperativo de F1 2011

Codemasters nos muestra el Mundial Cooperativo de F1 2011
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo 23 de septiembre se producirá el lanzamiento de F1 2011, la nueva edición del videojuego oficial de F1El título desarrollado por Codemasters nos llegará con grandes novedades, mejoras y actualizada con todos los pilotos, escuderías y circuitos del campeonato del mundo de Fórmula 1. Sus creadores han trabajado muy duro para ofrecer un producto que mejore a la sobresaliente anterior entrega.

F1-2011

< /p>

Los amantes de los juegos de conducción, y en especial de la Fórmula 1, están de enhorabuena, ya que el juego de Codemasters va a ofrecer una gran calidad en cada uno de sus apartados, ofreciendo una experiencia única de juego a todos los que se pongan a los mandos de los monoplazas, ya sea mediante el pad o con el volanteAdemás, se ha puesto especial interés en ofrecer el realismo posible, reflejando hasta el último detalle de la Fórmula 1.

Tal como han señalado sus creadores, en F1 los jugadores nos vamos a enfrentar al gran reto de convertirnos en un piloto, vivir la vida de piloto y competir como un pilotoEse frase describe muy bien lo que nos vamos a encontrar en esta nueva entregaSe han introducido un gran número de mejoras, tanto desde el punto de vista técnico, como en la jugabilidadRealmente cuando nos ponemos a manejar cada uno de los monoplazas del juego, sentiremos sensaciones muy cercanas a las que pueden experimentar Alonso o VettelCada aspecto de la conducción está reflejado con absoluto realismo

.
Los que busquen un simulador, van a disfrutar mucho con el título de Codemasters, ya que tendremos que configurar y tener en cuenta cada detalle de nuestro vehículo, de la conducción e incluso del circuito.
Los que prefieran una conducción más arcade, podrán configurar un gran número de parámetros que faciliten nuestro pilotaje.

F1 2011 incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de esta temporada, incluidos los circuitos de Jaypee en Delhi y el mítico Nürburgring.
El increíble apartado gráfico nos va a hacer disfrutar como nunca de la Fórmula 1.
El trabajo realizado en este sentido es realmente brillante, con una recreación exacta de todos los monoplazas y circuitos, y con una representación de la climatología sublime.

F1-2011-Codemasters

Para ofrecer la mayor diversión posible, F1 2011, junto con los modos para un jugador, contará con modos competitivos y cooperativos hasta para 16 jugadores online. Además, para asegurar la máxima fidelidad a la realidad, en estos modos online competirán también otros 8 pilotos manejados por la IA y así completar la parrilla completa de 24 coches.  Precisamente, uno de los modos online más destacados, es el nuevo modo Mundial Cooperativo.
Nos permite jugar con un amigo como compañero de equipo.
Este modo promete una gran emoción, ya que deberemos cooperar para obtener la corona del mundial de constructores, pero a la vez cada uno buscará alzarse con el campeonato de pilotos.
Con este revolucionario modo, los piques no solo contra el resto de pilotos, sino también con nuestro propio compañero de equipo.
Precisamente este nuevo modo es el protagonista del tercer diario de desarrollo del juego y que aquí os traemos.



Comparte este artículo