Colabora con Mascoteros Solidarios con la compra de Caballitos 3D y El Paraíso de las Mascotas 3D

Colabora con Mascoteros Solidarios con la compra de Caballitos 3D y El Paraíso de las Mascotas 3D
Comparte este artículo
Autor: 1

Genial noticia la que nos atrae Koch Media España para todos los que amamos a los animales y, sobre todo, digno de elogio que las empresas realicen iniciativas de este tipoY es que han llegado a un acuerdo con Mascoteros Solidarios por el cual parte de los beneficios que se obtengan con la venta de los videojuegos Caballitos 3D y El Paraíso de las Mascotas 3D para la consola portátil 3DS se destinarán a dicha asociación.

Koch-Media-Mascoteros-Solidarios

Mascoteros Solidarios es una Asociación sin ánimo de lucro que ofrece recursos sanitarios a todas aquellas entidades de protección que no cuentan con los medios suficientes para afrontar los gastos urgentes de las invervenciones a animales que tienen en acogida.

De esta manera, si somos amantes de los juegos y los animales podremos contribuir con esta iniciativa solidaria que busca que todos los animales puedan tener atención sanitaria

.
Ambos juegos que edita la firma dtp young entertainment estarán disponibles este próximo viernes 18 de noviembre con un precio de venta de 39,99 €.

Caballitos 3D permite a los más pequeños convertirse en adiestradores y cuidadores de hasta 26 razas diferentes de caballos.
El juego saca partido de las características de la plataforma permitiendo que los propios purasangre aparezcan mágicamente con la tarjeta de Realidad Aumentada, además de contar con la posibilidad de desbloquear objetos adicionales mediante el Modo StreetPass.

El Paraíso de las Mascotas 3D se erige como un completo simulador de cuidados para mascotas, que cuenta de 14 divertidos mini juegos, gráficos de alta resolución, fascinante efectos gráficos en 3D bajo un paradisíaco escenario situado en las Islas Maldivas.

No podemos más que alabar esta iniciativa que ha puesto en marcha en Koch Media España.

Por:
Etiquetas:
Categorías: 3DS, Noticias, Novedades
Comparte este artículo
  • avatar
    Yo

    Muy buena iniciativa, los animales mercen tanto respeto como cualquier ser humano, y trato adecuado hacia su raza y tipo.

    Espero que cada vez mas empresas y personas sigan e impulsen este tipo de iniciativas.