Company of heroes

Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://youtube.com/watch?v=YzJAtmiZPxE&feature=related

Los videojuegos son indispensables para muchos adolescentes en la sociedad actualHoy, en nuestro blog de videojuegos, vamos a analizar Company of heroes: opposing frontsEstamos hablando de uno de los mejores juegos de estrategia ¿quieres saber por qué?

Opposing fronts se trata de la primera expansión que se realiza del juego Company of heroes, considerado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real (RTS)El desarrollo del juego se centra en una etapa histórica muy conflictiva, es decir, en la segunda guerra mundialPor lo que vamos a considerar el enfrentamiento bélico entre las dos potencias que marcaron la guerra: las tropas alemanas y las tropas americanasPor cierto, en la expansión opposing fronts, del juego Company of heroes, no necesitas tener el orginal para poder disfrutar de la expansión.

Por lo tanto, una vez centrados en la hubicación temporal, es evidente que estamos ante un juego de guerra, en el que tenemos que manejar un ejércitoUna de las novedades del Company of heroes: opposing fronts, es la incursión de dos nuevos ejércitos preparados para la lucha

.
Los que se decanten por el bando de los aliados, pueden manejar la segunda armada británica (2nd Army), y por parte del Eje, tenemos a la Panzer elite.
Los primeros destacan por tener una capacidad extraordinaria de defensa y los segundos se caracterizan por la rapidez en los movimientos.

Puedes jugar en modo multijugador, lo cual cada vez sorprende menos.
Además, en el modo de un jugador, se han incluido dos nuevas misiones, llamadas Market Garden y La Liberación.
En ellas, tendremos que dirigir a los alemanes y a los británicos respectivamente. El modo multijugador del Company of heroes es básicamente igual.

Pero si por algo destaca opposing fronts es por los gráficos.
En esencia, se basan en las ideas que han hecho grande a Company of heroes.
Cualquier edificio o elemento que esté en escena, es susceptible de ser destruido, lo que le da un realismo muy amplio a esta nueva versión de Company of heroes, así como los disparos o las explosiones son muy expectaculares y reales; los arboles, los coches, los escenarios de fondo, en definitiva, todo está bien representado.
Tambien los propios soldados están muy bien detallados, con sus armas, trajes y rasgos.

Company of heroes: opposing fronts está bien doblado al castellano.
Este juego de estrategia está disponible para PC.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Estrategia
Comparte este artículo