Comparte tus jugadas con Share Play

Comparte tus jugadas con Share Play
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría compartir todas las estrategias, movimientos y aventuras de tus juegos favoritos con tus amigos?, con la funcionalidad Share Play de PS4 tendrás en tus manos la capacidad para invitarlos a todas las partidas que desees, ¿lo quieres ver?

share play

Hay triunfos que muchas veces nos gustaría compartir con nuestros amigos o comentar con terceros cuál podría ser la mejor solución para superar determinados niveles y que nosotros mismos de forma individual no somos capaces de dilucidar.

Con Share Play de PS4 tendrás la posibilidad, con tan solo pulsar un simple botón, de invitar a tus amigos, tanto a ver tus jugadas, probarlas como participar ambos una vez iniciada la modalidad de multijugador local.

Estas Navidades, si contratas cualquier tarifa de Alta velocidad de ONO podrás disfrutar los servicios de PlayStation Plus por tan solo 3, 99 euros al mes.



Recuerda que para disfrutar de la máxima calidad de tus jugadas, tanto tus amigos como tú mismo necesitaréis de una conexión a Internet de alta velocidad. Ha llegado el momento de empezar a compartir tus proezas con los más allegados, ¿no te parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS4
Comparte este artículo