Comprar videojuegos desde casa

Comprar videojuegos desde casa
Comparte este artículo
Autor: 1


CC Atribución / Autor 8bitjoystick.com

Una de las ventajas que presenta Internet, es la posibilidad de conseguir todo lo que desees desde tu casa, sin moverteUna de las cosas que puedes hacer es comprar videojuegos desde casa, de forma simple y sin grandes rodeosDesde nuestro blog de videojuegos, te contamos más detalles de cómo comprarlos cómodamente desde tu propia casa.

Todo se debe a la nueva forma de entender el mundo de las consolas y a la nueva generación, es decir, a la Xbox 360, a la PS3 y a la Wii, que cuentan con una importante opción en la que puedes conectarte a Internet para descargarte juegos.

La Xbox fue la pionera en ofrecer juegos completos a un precio asequible, con un sistema que recibe el nombre de Live Arcade, y que te permite disfrutar de una gama de videojuegos interesantes

.
Por su parte, la PS3 tiene el PlayStation Network, que es lugar en el que puedes interactuar y comprar videojuegos para la consola.
Por último, el sistema WiiWare es el equivalente en la Wii de Nintendo.

CC Atribución / Autor 8bitjoystick.com

Quizás, la consola más sencilla de entender este proceso es la Play Station, ya que tiene puesto el precio (en euros) de lo que cuesta cada juego; mientras que la Wii y la Xbox 360 tienen una especie de puntos que debes ir acumulando y después cambiarlos por juegos.
Cabe destacar que en la consola de Nintendo, en la Wii, puedes comprar juegos de sus consolas antiguas (de la Master System, de la NES o de la Nintendo 64), por lo que para aquellos a los que les gusten los juegos clásicos, es una buena opción.

Con estos sistemas interactivos, las tres grandes consolas del momento, ofrecen un servicio alternativo y útil a los usuarios, que tienen un manera de sacarle más provecho a sus consolas.
Para poder disfrutar de estos videojuegos, tan sólo necesitas conexión a Internet. Comprar videojuegos desde casa ya es una realidad.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PS3, Wii, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    angel

    Soy un picado de los videojuegos y tengo varias consolas, la PlayStation, Wii, Xbox, PSP, pero tengo el problema de vivir en un pequeño pueblo y lo pido todo por correo. De momento lo hago a través de http://www.milvideojuegos.com y no tengo pegas.
    Este tipo de blogs me gustan, es como me entero de las cosas.
    Saludos a todos.