Concurso FIFA 12: ¡Sorteamos dos juegos!

Concurso FIFA 12: ¡Sorteamos dos juegos!
Comparte este artículo
Autor: 3

Ya está disponible en las tiendas FIFA 12, la última versión de la saga más aclamada de fútbol, que llega este año con un gran número de novedades y mejoras que lo convierten en el mejor juego que se ha hecho nunca sobre este deporte. EA Sports ha trabajado duro para ofrecer a sus millones de seguidores la mejor experiencia, perfeccionando una fórmula ya sobresaliente en los títulos que han ido sacando en los últimos añosMejoras en la IA de la máquina, en las animaciones, muchas más opciones y modos de juego, un completo multijugador y un control que nos va a permitir hacer cualquier jugada, regate, control con las principales estrellas y equipos del mundo.

FIFA12-Concurso

Además, se introduce un nuevo Motor de Impacto de Jugadores, que permite colisiones físicas realistas en cada interacción en el campoTambién encontramos novedades en la jugabilidad que vienen dadas, entre otros aspectos, por los Regates de Precisión, que nos va a permitir tener un mayor control en los espacios cortos, y la Defensa Táctica, que ofrece al jugador más alternativas a la hora de defenderEn definitiva, EA ha vuelto a revolucionar el mundo de los juegos de fútbol en consolas y compatibles.

En tan sólo una semana los jugadores se han rendido a su calidad y se ha situado como nº1 de ventas en España y el resto del mundoDesde Cosasdejuegos queremos celebrar el lanzamiento de FIFA 12 con un increíble concurso, que organizamos gracias a la ayuda y desinteresada colaboración de los chicos de Electronic Arts, en el que vamos a regalar dos juegos de FIFA 12, uno para Xbox 360 y otro para PS3 (incluyendo en ambos casos el pase online de temporada)Una gran oportunidad de disfrutar del mejor juego de fútbol.

fifa-12-screen

En esta ocasión recurrimos a Twitter para organizar el concurso

.
Hace poco que hemos lanzado nuestra cuenta en Twitter y buscamos conseguir el mismo apoyo que ya tenemos en la web y en Facebook, por lo que si no tenéis cuenta en Twitter ya estáis tardando en hacerla.

– Participar es muy sencillo, sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser seguidores de nuestra cuenta en Twitter: @Cosasdejuegos.
  • Hacer un retweet (RT) del comentario que vamos a publicar en Twitter con la cuenta @Cosasdejuegos, y que contendrá enlace a este artículo del concurso.
    Para que sea más sencillo encontrarlo, la url directa del Tweet de nuestro comentario oficial del concurso en Twitter es este:
    https://twitter.com/#!/Cosasdejuegos/status/124439454663442433.
    Deberéis hacer un Retweet de dicho comentario.
  • Hacer un comentario en vuestro Twitter con el hashtag #CosasdejuegosFIFA12 explicando cual es el mejor partido de la historia y explicando el motivo (si no entra en los 140 caracteres la respuesta, se puede publicar más de un post, pero siempre con el hashtag señalado en cada uno de ellos).
  • En el comentario hay que poner tb PS3 o Xbox360, según la versión a la que se quiera optar.

– Se premiará la historia y respuesta más original entre todos los usuarios que participen y cumplan todos los requisitos.

– Cada participante optará sólo a un juego.

– El plazo para participar comienza hoy día 13 de octubre de 2011 al publicarse este artículo y finaliza el 23 de octubre de 2011 a las 23:59h.

Como podéis comprobar, participar en el concurso es muy sencillo, por lo que os animamos a participar en este concurso para poder ganar uno de los dos juegazos que regalamos.
Os deseamos mucha suerte a todos.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona.
    Red de Blogs Cosasde y Cosasdejuegos se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 23 de octubre de 2011 a las 23:59h.
    Los ganadores se anunciarán en los días siguientes.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Una vez elegidos los dos ganadores, se les notificará para poder enviarles el juego.
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo.
    La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.
Comparte este artículo
  • avatar
    Juanjo

    Para cuando direis los ganadores del concurso?

  • avatar
    Anónimo

    Cuando direis los ganadores?

  • avatar
    jreula

    Felicidades. Habéis preparado un gran concurso del juego más interesante hoy día en consolas.