Concurso Halo 4: ¡Consigue el juego más esperado del año!

Concurso Halo 4: ¡Consigue el juego más esperado del año!
Comparte este artículo
Autor: 4

En CosasdeJuegos estamos que tiramos la casa por la ventana y hemos decidido poner en marcha un nuevo concurso entre todos nuestros seguidoresParticipa y podrás conseguir una copia de Halo 4, el shooter más espectacular y esperado del año para Xbox 360


El juego de 343 Industries y Microsoft ha entrado en la historia del entretenimiento al alcanzar la impresionante cifra de más de 220 millones de dólares en ventas en las primeras 24 horas, convirtiéndose también en el lanzamiento de entretenimiento más exitoso de 2012 hasta la fecha.

Halo 4 continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero“Halo 4″ lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

Para celebrar el éxito de ventas y crítica que ha supuesto el lanzamiento de Halo 4, en la Red Cosasde hemos decidido organizar un concurso en el que vamos a sortear una copia de Halo 4 entre nuestros seguidores.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que cumplir con los siguientes requisitos:

Ser seguidores de las cuentas de CosasdeJuegos, Tecnocosas y CosasdeApple en FacebookEs imprescindible en este paso ser seguidores de las tres páginas.

– Haceros seguidores de las tres cuentas en Twitter de los citados blogsOs dejamos con los enlaces directos para que sea más sencillo: CosasdeJuegos, Tecnocosas y CosasdeApple

.
Es imprescindible ser seguidores de las tres.
Además, podréis estar al tanto de nuevos concursos que vamos a organizar en breve en las tres páginas…

Hacer un retweet de este artículo en Twitter o directamente publicar lo siguiente en vuestra cuenta de Twitter: Concurso Halo 4: ¡Consigue el juego más esperado del año! http://bit.ly/W681mR

El plazo para participar comienza hoy día 14 de noviembre de 2012 desde el mismo momento que se publique este artículo y finaliza el 30 de noviembre a las 23:59h.

Como podéis comprobar, participar en el concurso es muy sencillo, por lo que os animamos a participar y así optar a ganar el videojuego Halo 4.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona.
    Red de Blogs Cosasde, Cosasdejuegos, Tecnocosas y CosasdeApple se reservan la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan con todos los requisitos para participar.
  • El plazo para participar será desde el momento justo en que se publique este artículo y hasta el 30 de noviembre a las 23:59h.
    Al ganador se le notificará personalmente y en los siguientes días se les enviará el premio a la dirección que indique.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo.
    La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.



Comparte este artículo
  • avatar
    ana espejo

    tendre suerte???

  • avatar
    Isa

    He seguido todos los pasos, a ver si tengo suerte

  • avatar
    Martin Gil Gutierrez

    Participo

  • avatar
    Ezequiel

    Participo!! Espero tener suerte 😀