Concurso Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2

Concurso Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2
Comparte este artículo
Autor: 30

Parece mentira, pero han pasado más de 10 años desde que Harry, Hermione, Ron y el resto de niños atravesaron por primera vez las puertas de HogwartsNo se nos ocurría mejor manera que rendir un homenaje a esta saga que ofreciendo a todos nuestros usuarios un concurso. Desde que salió la primera parte “La piedra filosofal”, millones de personas en todo el mundo y de todas las edades han ido siguiendo las aventuras e historias de sus protagonistas a través de los libros, el cine y también disfrutando con ellos en sus videojuegosConvertidos ya en adultos, la saga ha llegado a su fin con el reciente estreno en los cines de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”Por fin, se ha producido el enfrentamiento más esperado entre Harry Potter y Lord Voldemort.

Harry-Potter-videojuego-reliquias-de-la-muerte-parte2


Gracias a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2, el videojuego vamos a poder disfrutar de todos los momentos y los lugares emblemáticos del final del viaje de Harry Potter y te permitirá ponerte en el papel de Harry en su última batalla con Voldemort y sus fuerzas oscuras.

La última entrega interactiva cuenta con más acción que nunca y, por primera vez, te permite asumir el rol de tus magos favoritos, ya que cada uno de ellos tiene un papel decisivo en la derrota del Señor OscuroJuega como Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la Profesora McGonagall en la esperadísima batalla final por HogwartsTambién incluye un sistema de control por voz y uno de cobertura intuitiva, el duelo entre los más temidos y formidables personajes del mundo mágico nunca había sido tan realista.

Harry-Potter-Hermione

Con Hogwarts bajo el asedio de las fuerzas oscuras de Voldemort, tendrás que tomar medidas urgentes y enfrentarte a la peligrosa misión de destruir los Horrocruxes restantes y, con ellos, a VoldemortEntra en las bóvedas de seguridad del Banco de Gringotts, escapa del Fiendfyre en la Sala de los Menesteres y lucha con los aliados más poderosos de Voldemort en la defensa de un Hogwarts desconocido en este dinámico final

.
Descubre personajes que pueden usar sus habilidades mágicas para llevar a cabo temibles duelos con  Mortífagos, Snatchers y gigantes en un intento por destruirlos.

El juego ha sido desarrollado por EA Bright Light Studio y con licencia de Warner Bros.
Interactive Entertainment, y ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Windows PC.




Para celebrar su lanzamiento, y gracias a la ayuda y desinteresada colaboración de los chicos de Electronic Arts, Cosasdejuegos organizamos un increíble concurso en el que vamos a regalar dos juegos de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2.
Una oportunidad única de disfrutar del juego oficial de la película.

– Participar es muy sencillo, sólo tenéis que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Responder a la pregunta: ¿ Cuál es tu parte favorita de Harry Potter? y ¿Por qué?
  • Publica tu respuesta como comentario al final de este mismo post.
    No olvides indicar tu correo electrónico en el cuadro de texto indicado.

Se premiará la historia y respuesta más original entre todos los usuarios que participen.

– Cada participante optará sólo a un juego.

– El plazo para participar comienza hoy día 4 de agosto de 2011 y finaliza el 21 de agosto de 2011 a las 23:59h.

Como podéis comprobar, participar en el concurso es muy sencillo, por lo que os animamos a participar en este concurso para poder ganar uno de los dos juegazos que regalamos.
Os deseamos mucha suerte a todos.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona.
    Red de Blogs Cosasde y Cosasdejuegos se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 21 de agosto de 2011 a las 23:59h.
    Los ganadores se anunciarán en los días siguientes.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Una vez elegidos los dos ganadores, se les notificará para poder enviarles el juego.
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo.
    La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.
Comparte este artículo
  • avatar
    ramon eduardo reyes loor

    mi parte favorita es cuando harry derrota a vlodemore

  • avatar
    Fernanda

    La mejor escena es la batalla entre Harry y Voldemort.. pero la muerte de Voldemort es un poco exagerada!1 y la batalla entre Molly Y Bellatrix!!!!!!! Aunque me da un poco de pena la Bellatrix porque ella le daba el toque cómico a los malos!! 🙂

  • avatar
    Celia González

    Mi parte preferida de Harry Potter -difícil decisión- es, en “El príncipe mestizo”, cuando están Ron, Slughorn y Harry, intentando que Ron vuelva a la normalidad después de haber tomado la poción de amor.

  • avatar
    Eduardo

    Me encanto la parte cuando los dementores van a Londres y entran al Callejon Diagon y secuestran a Ollivanders y despues atacan el Puente del Mileno!!! esa es mi peli favorita!!! 😀

  • avatar
    loida garrido

    Pues mi parte favorita de Harry Potter es la primera,porque es donde se van dando a conocer a todos o la gran mayoria de los protagonistas de toda la saga,y desde ese momento es cuando empiezan a crearse la afinidad con unos,el rechazo hacia otros,por eso es mi parte favorita.

  • avatar
    Felipe

    Pues mi parte favorita es de Harry Potter y el Caliz de Fuego… mi parte favorita es cuando estan en al ultima prueba ( en el laberinto ) y muestran a los personajes asustados en especial Fleur que esta desesperada y Victor que esta bajo un hechizo… Me gusta esta peli porque es cuando revive Voldemort y empieza toda la Accion…. Esta es mi parte favorita de la peli entre otras mas de las demas pelis claro 🙂

  • avatar
    diego romero

    Bueno para mi todas son muy buenas, todas las partes son pura magia, acción y cosas diferentes y mas ahora la ultima parte que se enfrentan cara a cara harry y voldemort en una batalla definitiva y el videojuego trae nuevos personajes y mas realismo q nunca !!gracias harry potter por magia y muchas peleas ganadas!!

  • avatar
    Katherine

    Me parece genial la parte en la ultima pelicula en que están con severus Snape a punto de morir y lo mira a los ojos y luego brotan de los ojos de severus el pensamiento para que Harry Pueda conocer muchas cosas que solo el sabia, Los pensamientos Snape Fueron muy geniales, y el asombro de el al conocer tantas cosas =).. de las anteriores películas, pues el momento en que Harry Monto a Buckbeak su cara de emoción y alegria nunca la olvidare! Te amo Harry Potter!

  • avatar
    Leticia

    Desde que me leí los libros, esperé con ansia la escena de los recuerdos de Snape y, cuando fui al cine a ver la última película, no me decepcionó. Quizás elegir este momento como mi preferido de todos los libros ha influido a la elección de está última parte (Harry Potter 7.2) como mi favorita de la saga.

    PD: he visto la película dos veces y siempre lloro en esa escena xD

  • avatar
    Victor Manuel Medina Hernanz

    Tengo la saga completa en Bluray, pero sólo he visto en cine las 2 primeras. El resto me quedan pendientes de ver en casa tranquilamente. Y la que más me gusta es «Harry Potter y la piedra filosofal», por ser la primera, y por que cuando al juego de Lego de Harry Potter con mi hijo, siempre me acuerdo del inicio de esa película.

  • avatar
    Ruben

    Creo que la primera parte, Harry Potter y la piedra filosofal es la que mas me gusto por que es donde empieza la historia.

  • avatar
    Jesús

    Los créditos.

  • avatar
    Tatiana sanchez

    pues la verdad que mi parte favorita SIN DUDA es cuando Snape le da los recuerdos suyos a harry Potter para que vea que siempre a estado a su lado y si era malo con el era para que no fuera un impertinente e hiciera las cosas bien y como debia…es la parte mas triste y mas bonita de la pelicula sin duda!

  • avatar
    LUCIANO RODRIGUEZ TORIBIO

    Para mi la mejor es Harry Potter y la piedra filosofal

  • avatar
    José Manuel Flor López

    Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, porque marca el inicio de lo que sería la maduración de la saga. El guión es extremadamente fiel al libro, y la aparición de actores tan buenos como Gary Oldman hace que pases a odiar a Sirius Black a amarlo con toda tu fuerza. Esta película deja de ser una película de colores y filtros brillantes, abriéndose camino entre a una nueva tonalidad visual más oscura, cambiando por completo la forma en que se habían dirigido las películas hasta el momento. Aquí se empiezan a utilizar más paisajes naturales reales, grabando en Escocia varias de las escenas. Esto le da más realismo a la película, haciendo que todos creamos que Hogwarts está realmente escondido en un país europeo, y no dentro de un set con pantallas verdes. Sin duda alguna es mi película favorita de toda la saga!!

  • avatar
    Angel

    Harry Potter y las reliquias de la muerte, por que es la unica que he visto.

  • avatar
    Noelia Maria

    La primera pli de Harry Potter es mi favorita: Harry Potter y la piedra filosofal. Nunca habian creado una pelicula tan original y especial y fue un boom. No me esperaba que fuera tan magica y entretenida, y fui al cine a verla varias veces. Tengo un recuerdo especial de esta pelicula 🙂

  • avatar
    Martina

    Desde que Harry Potter entró en mi vida, todo en ella cambió para mejor. Creo que no puedo elegir un solo momento como favorito ya que todos son especiales y por eso esta saga es única e inigualable. Ésa es mi parte favorita de Harry Potter. Sus valores són los que hacen a ésta historia irrevocablemente perfecta y sentimental.
    Ése es el motivo por el qual ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Han creado a la família más grande del mundo, todos hemos crecido juntos como hermanos y éso no volverá ha ocurrir jamás, es único y hermoso. No creo que jamás exista algo como lo que ha originado Harry Potter ya que no creo que ninguna otra historia puede repartir el amor que ha generado esta.

  • avatar
    mª del carmen hernandez mendez

    Mi preferida es la 2ª, Hary Potter y el prisionero de azkaban porque considero que a partir de esta es cuando realmente empieza la intriga de la saga

  • avatar
    Víctor Rubio

    Mi parte favorita fue la primera. Yo no conocía de nada la saga de Harry Potter y me cogió por sorpresa. Recuerdo que mi madre me compro el DVD de la peli y mi hermano y yo (tendriamos 6 años más o menos por aquiella epoca) nos la vimos tantas veces que nos sabiamos hasta algunos dialogos enteros de la pelicula.

  • avatar
    Beatriz

    En si no tengo ninguna parte favorita, me gustan todas y cada una de ellas. Como buena seguidora además de ver las películas me he leido todos los libros, que me han consumido totalmente, adentrándome en ese mundo de fantasía y ese ansia por saber que ocurría al siguiente capítulo y al siguiente… Con las películas igual, observar los detalles que faltan ver como los productores plasmaban lo que yo habia imaginado previamente y enfadarme porque Dobby no era el elfo que yo habia recreado en mi mente.
    Por lo tanto me encanta Harry Potter, me da pena que haya terminado, pero tengo por seguro que si le he inculcado a mi familia vivir esa fantasía también lo haré con mis hijos.

  • avatar
    palotes

    Mi parte favorita fue cuando Harry Potter descubre que Sirius Black es bueno y me gustó porque fue muy emocionante!

  • avatar
    Laura Barroso Alvarez

    Me gustan todas las partes porque es como una graaaaaaaaaaan historia continua.

  • avatar
    Nieves S.

    La historia amorosa entre Harry y Ginny es lo que más me ha gustado , me parece que en esta pelicula se ha dado más oportunidades a estas relaciones.

  • avatar
    Francisco Javier Nieto Casado

    Mi parte favorita fue la primera “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la cual me sumió en este mundo tan fantástico y mágico a la vez de misterioso y tenebroso con el que he vivido un mundo de fantasías en la realidad, ya que imitaba cada hechizo y cada movimiento de varita que salió en la primera película. También me gustaron otras pero la que más me impacto y mas me gustó fue la primera aunque tuviera menos acción.

  • avatar
    carla pereira

    mi parte favorita como creo que a muchos fans es la parte de la batalla final entre harry y voldemort, aunque para mi gusto debería de haber sido mas épica, ocurrió demasiado rápido cuando me quise dar cuenta ya estaba muerto pero, ver howgarts así de destruido y que todo había acabado por fin, impactaba bastante, esa es mi escena favorita, un saludo =)

  • avatar
    Ismael

    La verdad que yo después de haber leido los siete libros, ya hace mucho tiempo y el ir viendo las películas, diría que no tiene nada que ver la obra escrita al los disintos films. Yo recomiendo de forma rotunda la lectura de los mismos para conseguir entender la historia de forma completa, el conseguir adentrarnos en la mágia que se consigue con su lectura y el poder descubrir todas las aventuras que en las películas dejan atrás. En dicho caso yo diría que me quedo con los siete libros y que cada vez que vamos avanzando en su lectura van mejorando sucesivamente en el anterior. Las películas se quedan muy atrás de poder contar todo lo que pasa por lo que aún habiendolas visto no os olvidéis de ir a por el libro y retomar su lectura.

  • avatar
    Maria Victoria Viana Colino

    Mi parte favorita es la tercera “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”. La trama de Sirius es genial porque le estas odiando y temiendo toda la película y luego resulta que es mas bueno que el pan.

  • avatar
    Joana Feijoó Arteche

    Bueno, ¿una parte favorita de harry potter?, difícil elección, hay muchas, pero creo que merece destacar la escena en la que sale el trio (Harry, Ron, Hermione) en la que están en la sala de los menesterés y Draco y sus amigos persiguen a trio y viendo que no consiguen lo que quieren, Draco lanza un hechizo del que sale un dragón de fuego.

    Me encanta esta escena, ¡¡un dragón de fuego invadiendo toda la sala!!, y encima muere uno de los personajes que nunca me gusto, jaja, me acuerdo que cuadno lo leí en el libro sin querer me salio una expresión tal que así “te fastidias! por bobo” bueno, era algo más fuerte pero la suavice un poco 😀

    Esta escena la describe mucho mejor en el libro que en la escena de la película, pierde mucho en pantalla, pero aún así me encanta está escena.

  • avatar
    vero

    la primera, para ver como han crecido todos los protagonistas…