Concurso MotoGP 10/11: Sorteamos dos juegos

Concurso MotoGP 10/11: Sorteamos dos juegos
Comparte este artículo
Autor: 79

Este viernes día 18 de marzo se pone a la venta la esperada entrega del simulador de motos de Capcom para Xbox 360 y PS3, que recrea toda la emoción de las carreras de MotoGP, con todas las licencias oficiales. El juego que ha sido realizado en esta ocasión por Monumental Games y será distribuido en España por Koch Media regresa en esta edición con muchas mejores y novedades: nuevo sistema de pilotaje y una física mejorada del juego que ofrecerán un nivel de autenticidad jamás visto en la serie MotoGP. La inclusión de la novedosa y personalizable posibilidad de asistencia al jugador permitirá que, tanto los fans de la simulación como de los arcade, varíen su estilo de pilotaje. También se verá complementado el Modo “Carrera” con la inclusión de un nuevo modo cooperativo. Además, MotoGP 10/11 continuará ofreciendo el modo online más robusto jamás provisto en un título de carreras, que permitirá hasta 20 jugadores compitiendo en un Campeonato.

MotoGP

Para celebrar su lanzamiento, y gracias a la ayuda y desinteresada colaboración de los chicos de Koch Media, Cosasdejuegos organizamos este concurso en el que vamos a sortear dos unidades de MotoGP 10/11: una para PS3 y otra para XBOX360.

Para participar es muy sencillo.

1- Hay que hacerse fan de la página de Koch Media España en Facebook: http://www.facebook.com/kochmediaes

2- Hacerse fan de nuestra nueva página de Cosasdejuegos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/cosasdejuegoses/105549006187269

3- Contestar a esta pregunta: ¿ Quién será el vencedor en la primera carrera del mundial de Moto GP que comienza este fin de semana en Qatar?

Para participar de forma correcta hay que dejar un comentario en esta misma noticia, dejando enlace a vuestro perfil en Facebook para poder comprobar que cumplís los dos primeros requisitos. También tenéis que contestar a la tercera pregunta. Y por último indicar que versión de juego preferís y por la que participaréis.

El concurso finaliza el próximo viernes 18 a las 23:59 horas. A esa hora se cerrará la inscripción en el concurso. Los ganadores saldrán  del sorteo que se celebrará entre las personas que hayan  acertado el ganador de la carrera de MOTO GP de Qatar y que cumplan los requisitos del concurso. Si no hubiera dos acertantes de la pregunta, se sorteará entre las personas que hayan traído más amigos suyos tanto a la página de Koch Media como de Cosasdejuegos en Facebook

Como podéis comprobar participar en el concurso es muy sencillo, por lo que os animamos a participar en este concurso para poder ganar uno de los dos maravillosos MotoGP 10/11 que sorteamos.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá un comentario por persona y plataforma, no pudiendo la misma persona optar a ambas ediciones.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el viernes 18 de marzo de 2011 a las 23:59 y los ganadores se anunciarán en los días siguientes.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Los números ganadores serán generados aleatoriamente y notificados a los ganadores para enviarles el juego.
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.
Comparte este artículo