Concurso SSX: ¡Sorteamos tres juegos!

Concurso SSX: ¡Sorteamos tres juegos!
Comparte este artículo
Autor: 4


Electronic Arts sigue sorprendiendo a jugadores con grandes juegos que tocan todos los géneros posiblesUno de sus últimos lanzamientos, SSX, nos permite disfrutar del deporte de snowboard como nueva antesDisponible para Xbox 360 y PlayStation 3, con SSX viviremos los descensos más extremos del mundo y descubriremos una nueva forma de jugar en compañía gracias al sistema RinderNet, basado en el Autolog de Need For Speed, una red social del videojuego que revoluciona el carácter social de la competición, pudiendo jugar y competir contra usuarios de todo el mundo.

SSX supone el regreso de una de las franquicias más míticas de EA SPORTS y la más reconocida por los fans de este deporteOfreciendo la acción típica de la franquicia, se ha utilizado la tecnología más avanzada para ofrecer una experiencia increíble y unos gráficos de última generación.

Un título que ofrece adrenalina y diversión en estado puroUtilizando la información del satélite tipográfico de la NASA, SSX ofrece un mundo gigantesco que tendrás que explorar, descender, saltar y sobrevivir ofreciéndote una experiencia de juego que desafía a la realidad en cada una de las carreras de las nueve regiones incluidas en el videojuego.

SSX ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, y está distribuido por Electronic Arts.

Para celebrar el gran éxito que ha cosechado entre la prensa especializada y los usuarios, y para agradecer a todos nuestros usuarios la enorme confianza y seguimiento que ponen en nosotros, desde Cosas de Juegos organizamos un increíble concurso en el que vamos a regalar tres juegos de SSX: 2 para Xbox 360 y 1 para PlayStation 3.

Queremos agradecer como toda la ayuda y desinteresada colaboración de nuestros amigos de Electronic Arts España para poder organizar este concurso.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que cumplir con los siguientes requisitos:

Ser seguidores de nuestra cuenta en Facebook y/o nuestra cuenta en Twitter: @CosasdejuegosSi sois seguidores de ambas, participaréis con dos papeletas en el sorteo, por lo que tendréis más posibilidades de que os toque.

Hacer un retweet (RT) del comentario que vamos a publicar en Twitter con la cuenta @Cosasdejuegos, y que contendrá enlace a este artículo del concurso

.
Para que sea más sencillo encontrarlo, la url directa del Tweet de nuestro comentario oficial del concurso en Twitter es este: https://twitter.com/#!/Cosasdejuegos/status/187571982106234880

Si no sois usuarios de Twitter, deberéis publicar en vuestro muro el enlace a este concurso: https://www.cosasdejuegos.es/concurso-ssx-sorteamos-tres-juegos/

De nuevo, comentar que si sois seguidores de ambas cuentas de Cosas de Juegos tendréis el doble de papeletas para el sorteo.

– Hacer un comentario en vuestro Twitter con el hashtag #CosasdejuegosSSX explicando un lugar en el que os gustaría practicar snowboard (si no entra en los 140 caracteres la respuesta, se puede publicar más de un post, pero siempre con el hashtag señalado en cada uno de ellos).
Este requisito, si no se dispone de Twitter puede ser sustituido por responder a la misma pregunta en los comentarios de este artículo al final del todo.

– En el anterior comentario hay que señalar también PS3 o Xbox 360, según la versión a la que se quiera optar.

– El plazo para participar comienza hoy día 4 de abril de 2012 al publicarse este artículo y finaliza el 20 de abril a las 23:59h.

Como podéis comprobar, participar en el concurso es muy sencillo, por lo que os animamos a participar en este concurso para poder ganar uno de los tres juegazos que regalamos.
Os deseamos mucha suerte a todos.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona.
    Red de Blogs Cosasde y Cosasdejuegos se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan con todos los requisitos para participar.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 20 de abril a las 23:59h.
    A los ganadores se les notificará personalmente y en los siguientes días se les enviará el premio a la dirección que indiquen.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo.
    La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.

Comparte este artículo
  • avatar
    Lawrencry (Laura)

    Me gustaría hacer snowboard en los Andes para admirar sus níveos picos. Si me tocase me gustaría la versión para PS3.
    PD: Alm4sy y yo vivimos juntos, por eso tenemos la misma IP; si ello supone un problema para participar sugiero que me lo notifiquéis y, por favor, omitáis mi participación. Gracias. Un cordial saludo. ^-^

  • avatar
    Felix

    vamos que me lo llevo pa la casa

  • avatar
    Alm4sy

    Yo también participo!

    Me he enterado tarde del concurso y de vuestra pagina pero haber si hay suerte y puedo explorar todas las montañas y cordilleras disponibles en este grandioso juego de Electronic Arts.

    Un saludo!

  • avatar
    Martin Gil

    Compartido en FB y twitter. Como no preguntais por la plataforma, yo si tocase preferiria PS3.