Confirmadas las Licencias del Pro Evolution Soccer 2008

Comparte este artículo
Autor: 13



Trailer oficial de Pro Evolution Soccer 2008

Konami ha dado a conocer las novedades que tendrá la próxima versión de su exitoso simulador de fútbol Pro Evolucion Soccer 2008 en materia de licencias. En total se incluirán más de 3.000 jugadores y 250 equipos reales en el juego, lo que representa un significativo aumento respecto a las anteriores entregas.

Entre las nuevas licencias encontraremos a las selecciones nacionales de Portugal, Grecia, Irlanda, Escocia y Brasil, siendo ésta última una de las ausencias más importantes y criticadas de los anteriores Pro Evolution Soccer.

También se ha aumentado el número de clubes disponibles, entre los que se incluirán las licencias de Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb y el FC Basel. Todos ellos incluirán los jugadores, equipaciones y estadios oficiales, que serán recreados con total fidelidad.

Este anuncio ha despertado opiniones diversas entre los seguidores de la saga Pro Evolution Soccer. Mientras que algunos ven las nuevas licencias incorporadas como algo positivo que ayuda a mejorar el realismo de la saga, otros muchos opinan que se trata de una cantidad insuficiente, especialmente en comparación con sus principales rivales en el género (como es el caso de FIFA 2008, con un número de jugadores licenciados cinco veces superior).

Con todo, lo que parece asegurado es que Pro Evolution Soccer 2008 seguirá siendo el referente en lo que a jugabilidad se refiere, pese a las posibles deficiencias que pueda presentar en otros aspectos.

El lanzamiento del juego para PC, Xbox 360, Nintendo DS y las tres consolas de Sony, se producirá a lo largo del próximo mes de octubre, mientras que los usuarios de Nintendo Wii tendrán que esperar hasta principios del año que viene para poder disfrutarlo.

Noticias relacionadas:

Owen y C. Ronaldo en la nueva portada de PES 2008
Pro Evolution Soccer 2008 en octubre

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, DS, PS3, Wii, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    BrIAN

    el pro tiene k salir con mas licencias

  • avatar
    gusa

    Un momento, que esto se está desmadrando y con tanto famoseo va a parecer Tómbola. A ver si va a tener que venir Thierry Henry a poner a cada uno en su sitio.

    Por partes:
    – A Crasto: Vuela, vuela, pajarillo; que cuanto más subas más fuerte será la caída.

    – A Jack (pero no Sparrow): ¡No se le puede parar!

    – A Carlos de Jaime: Dí que sí, Henry es el amo, pero el que tuvo, retuvo. Y es que ver la jeta de seis personas silenciadas ante la calidad propia, no tiene precio.

  • avatar
    Steve Hurkel

    ¿He sido yo?

  • avatar
    Carl Winslow

    Steeeeeeeeeeeeeeveeeee

  • avatar
    Luismontoso

    Bauer, vaya comentario más feo que has puesto

  • avatar
    Juan Carlos I

    Preparaos porque este años os voy a pulir con el Depor. La combinación decosmícos que van a hacer Barragán, Riki, Taborda yDudu Aouate os van a hacer hincar la rodilla.
    Y digo deportivo!!!! Deportivo es directivoooo

  • avatar
    Andoni Zubizarreta

    Me gusta mucho el Pro, pero tb me gustan mucho las palmeras de chocolate. Ayer comí demasiadas (38) y me han sentado mal. Ahora sólo me quedan los pósters del depor de Donato en pose sugerente. Eso sí, en cuanto se me quite el dolor de barrigón injtentaré ganaros al Pro con el deportivo, que es directivo.

  • avatar
    Nacho Azofra

    Lo bueno del nuevo Pro es que Javi tendrá que volver a empezar de nuevo y volverá a ser lo que siempre fue en el PRO, un desgraciado y el más paquete de todos ,(después de Luismo) además de ser el más llorón. Bueno, siempre te quedará ganar a Raulillo (y su colmillo)

  • avatar
    Carlos de Jaime

    Estoy deseando que salga el nuevo pro para ver que hace Jaime sin poder jugar con Henry (su oscuro objeto de deseo). Preparate porque el pudding va a ser Jaime!

  • avatar
    Rodro

    Es menester rendir pleitesía al Pro. El “pase al hueco” conquistó muchos corazones en su día y desde entonces todo solo ha ido a mejor. No hay juego que mejor fomente las reuniones sociales. No hay nada como una velada de Pro con tus amigos, acompañados de bebidas espirituosas y psicotrópicos. Pero sobre todo, no hay nada como seguir imbatido ante Mark del Nort.
    P.D. Si hay algo mejor: Leo scaloni, El gimnasio (que fomenta mi vigorexia) y, por supuesto, el Depor, Arriba!!, Arriba Arriba!!! arriba Donato eseee baloooónn!! Que Fran te la prepara, que Fran te la prepara y Bebeto mete gooooolll!!!!

  • avatar
    Bauer

    Sin duda, estoy de acuerdo. El PRO es el juego más esperado por mí cada año. Menudas mañanas me he tirado este verano jugado al online de este juegazo… Espero que en Cosas de Juegos nos sigáis informando de las novedades de esta joya lúdica…

    PRO FOREVER!!

  • avatar
    Marco Maceiras

    Como bien dices el pro es El Juego con mayúsculas, al menos en lo que a piques multijugador se refiere. Si ocurre cualquier cosa referente a él os informaremos, podéis estar tranquilos.

    Por cierto, creo que ese tal Mark del Nort ya está avisado. Ya veremos si es verdad que le ganas tan fácilmente 😉

    Un saludo!

  • avatar
    Crasto

    El Juego en mayúsculas. Ni Final Fantasy, ni minudencias de ese tipo, el PRO. En octubre volveré a “apalizar” a mis amigos jugando, sobe todo a un tal Mark del Nort, q siempre le gano sin derrochar el mínimo esfuerzo. Eso sí, jugaré comiendo palmeras de chocolate con mi play con pegatinas del depor y rodeado de máquinas de gimansio por todas partes.
    Seguid informando de cualquier cosa del pro, es necesario para la humanidad.