Confirmado ‘God of War: Ascension’ para PlayStation 3. Primer tráiler

Confirmado ‘God of War: Ascension’ para PlayStation 3. Primer tráiler
Comparte este artículo
Autor: 1


Hace una semana, Sony planteaba una misteriosa pregunta a través de su página oficial en Facebook: “¿Traerá la venganza redención?”Al mismo tiempo, se nos informaba de que la respuesta la tendríamos hoy jueves 19 de abril. Pues bien, tal y como se rumoreaba, esas letras grabadas a fuego anticipaban el regreso de Kratos, el despiadado guerrero espartano.

Sony Computer Entertainment ha anunciado el desarrollo de God of War: Ascension, el nuevo proyecto en el que está trabajando Santa Monica Studios, creadores de la franquicia y responsables de todas las entregas lanzadas para PS2 y PS3Al final no es God of War IV, sino que más bien estaríamos ante una precuela, ya que en este nuevo episodio los jugadores podremos descubrir los orígenes de Kratos en una misión legendaria por conseguir la libertad

.
Por ese motivo, aquí nos encontraremos con una historia previa a todo lo que nos contaron las entregas lanzadas en PlayStation 2, PSP y PlayStation 3.



Junto con el anuncio de su desarrollo, Sony ha publicado el primer y espectacular tráiler, en el que ya podemos ver a nuestro querido Kratos, así como una la carátula provisional.

Por ahora se ha ofrecido muy poca información sobre esta nueva entrega, pero el próximo 30 de abril a las 17:00 (hora peninsular) Sony celebrará un evento con streaming en directo en el que ofrecer más detalles sobre el nuevo juego.
Seguramente podremos ver las primeras imágenes del juego y, tal vez, algún vídeo con gameplay.

Lo que está claro es que God of War es desde ya uno de los juegos más esperados para los próximos meses y otra gran exclusiva que sumar al catálogo de PlayStation 3.
A buen seguro que será también uno de los grandes protagonistas del próximo E3.

Estaremos atentos a toda la información que pueda salir a la luz.
Mientras tanto, os dejamos con una galería de imágenes extraídas del tráiler lanzado por Sony.

 

 

 

Comparte este artículo
  • avatar
    Videojuegos

    Yo no lo entiendo,el God of War III tubo un un gran final y se acabó de lujo… y ahora de que va este juego? resucita de entre los muertos en compañia de zeus para volver a matarlo?