Conoce a "El Predicador de "Metro: Last Light" en su último tráiler

Conoce a "El Predicador de "Metro: Last Light" en su último tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

THQ acaba de publicar un increíble nuevo tráiler de Metro: Last Light, uno de los juegos más esperados del 2013Bajo el título “El Predicador”, el vídeo muestra la historia de una persona que de un día para otro abandona su familia y su vida, para predicar, Biblia en Mano, la inminente llegada del Apocalipsis por las calles de MoscúTras ser ignorado por la muchedumbre, sus proclamas se tornaron en realidad tras el ataque nuclearAhora, se ha convertido en una especie de guía espiritual de los Supervivientes…


Os dejamos con la historia del explorador:

Antes de la explosión, era un personaje muy conocido en las calles de Moscú predicando en voz alta a cualquier hora del día, pero ahora, tras un examen de conciencia generalizada se ha convertido en un faro de esperanza y consejo espiritual para los habitantes sin esperanza de Metro.

Nadie supo con seguridad qué le condujo, un día, a abandonar su vida y lanzarse a las calles, con la Sagrada Biblia en la manoSu joven esposa quedó conmocionada y durante semanas le solía visitar cada día, rogándole que volviera a casa, para regresar a su trabajo y para ver a su bebéHablaba de una aparición divina, una luz cegadora, una llamada celestial que no pudo rechazarOtros atribuían su situación a una misteriosa desilusión o crisis nerviosa, y agitaban sus cabezas en señal de desaprobación y se compadecían de su familia.

Se convirtió en una figura familiar por las calles de Moscú, lo suficiente como para resultar invisible para aquellos que transitaban por la zona absortos en su rutina diariaDurante diez años, predicó acerca de la llegada del apocalipsis y el arrepentimiento, sin titubeos ante la certeza de que el día del juicio final estaba próximoSu esposa dejó de visitarlo; su hijo había olvidado su rostro.

El momento en el que los misiles comenzaron a surcar los cielos, se desplomó sobre sus rodillas fruto del éxtasisLo que él siempre había sabido estaba a punto de suceder – un reconocimiento divino con el que sus sacrificios serían honrados

.
Agarró con firmeza su Biblia contra su pecho y sollozó con gratitud mientras todo a su alrededor se golpeaba contra el suelo de cemento, con la multitud moviéndose en una sola dirección.
Con el torso en tensión miró hacia el cielo una vez más.

Por primera vez en años, no se mostraba seguro; sentía miedo.
Sus pies le llevaron hacia la estación de Metro, pero su mente estaba vacía y no era capaz de recordar los días siguientes y cómo había llegado de un sitio a otro.
Con el caos a sus pies, una vieja mujer le recordaba de su época de predicador en las calles y se arrodilló ante él, convencida de que tendría las respuestas y que todo este tiempo él conocía la verdad.
Otros se le unieron, la mayoría aquejados de un profundo dolor con el recuerdo vivo de los seres queridos a quiénes habían tenido que dejar atrás para morir en otra compañía.
Pero se torturaba por los momentos de duda que había experimentado cuando los misiles surcaron los cielos, y no estaba seguro de cómo responder a sus súplicas.
En diez largos años por las calles de Moscú, nadie había buscado su consejo, únicamente  pensaba en predicar acerca del apocalipsis, no en ocuparse de las almas.

Confundido y consternado, vagó hacia el interior de los túneles y desapareció.
Cuando regresó, un año después, parecía haber recobrado la calma.
Era consciente de que su certidumbre anterior había sido una mera vanidad, que esta nueva llamada le permitiría realmente probar su devoción a Dios y compensar sus pecados.
Él llevaría el consuelo a su pequeño rebaño y diseminaría la paz en este confuso y aterrador nuevo mundo.

En Metro: Last Light viviremos una emocionante experiencia de combate en la que podremos hacer uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

Comparte este artículo