Conoce al Presidente en el nuevo tráiler de Saints Row 4

Conoce al Presidente en el nuevo tráiler de Saints Row 4
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como recordaréis, Volition y Deep Silver anunciaron a mediados de marzo el regreso de Saints Row, la prestigiosa saga Sand-Box. Mientras esperamos su lanzamiento el próximo 23 de agosto de 2013 en Xbox 360, PS3 y PC, ya podemos disfrutar del nuevo e increíble tráiler con imágenes del esperado Saints Row IV.

saints-row-4

El sentido del humor más absurdo y soez están de vuelta, así como todo un espectáculo de explosiones, acción y risas continuas. A través de este nuevo vídeo podemos echar un vistazo al amplio y devastador arsenal de armas con el que contaremos en el juego.

En el papel de Presidente de los Estados Unidos de America, impartiremos nuestra particular justicia al más puro estilo de los Santos ante la invasión del imperio Alienígena, comandada por Zinyak. Nuestros poderes de otro mundo son insuperables al igual que nuestra habilidad para dar el golpe perfecto.

Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport.

Presidente-Saints-Row-4

Deberemos utilizar súperpoderes titánicos y luchar para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Saints Row IV permite a los jugadores sacar partido de un amplio arsenal de armamento alienígena y tecnología que convertirá a cada Santo en un ente de destrucción. Los poderes de otro mundo nos permitirán hacernos paso luchando hasta lo más alto.

Gracias a la acción intensificada y a la mejora de la personalización, los jugadores podemos usar los nuevos poderes y saltar por encima de edificios, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis en la entrega más espectacular y alocada de Saints Row hasta la fecha.

Comparte este artículo