Conoce los nuevos mapas del Content Collection #2 para Call of Duty: Modern Warfare 3

Conoce los nuevos mapas del Content Collection #2 para Call of Duty: Modern Warfare 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar


El pasado martes se lanzaba en Xbox LIVE el Content Collection #2, el segundo pack de contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3, la última entrega de la exitosa franquicia de Activision. Los jugadores de Xbox 360 ya pueden disfrutar del mayor DLC lanzado nunca para título alguno de la sagaSi todavía no te has animado a adquirirlo, seguro que te animas con el siguiente avance de lo que vas a poder encontrar en este espectacular pack.

Además de los nuevos mapas, la gran novedad del Content Collection #2 es el nuevo modo de juego Face Off, el cual incluye una serie de mapas de reducido tamaño (Getaway, Lookout, Erosion y Aground) para disputar intensas y trepidantes partidas multijugador cara a cara 1 vs1 ó 2 vs2El reducido tamaño de los nuevos escenarios provoca que la acción constante sea la gran protagonista, por encima del combate más táctico de otros modos de juegoLa cercanía constante del enemigo no nos dará ni un segundo de respiro.

Podemos ver este nuevo modo en el siguiente tráiler:


https://www.youtube.com/watch?v=Zf_HQyyp-5M

El otro punto fuerte de este pack de contenido son los siete nuevos mapas que añade y que permitirán ampliar la experiencia de Call of Duty: Modern Warfare 3

.
En concreto, incluye tres nuevos mapas multijugador (Sanctuary, Foundation y Oasis), otros dos para el modo Special Ops (Iron Clad y Switch Black), más los citados cuatro escenarios para Face Off.
Veamos lo que nos van a ofrecer estos niveles nuevos:

  • Getaway: un escenario con arena blanca, el lugar de las vacaciones perfectas, se convierte en un refugio para la violencia armada.
  • Lookout: un laberinto de pasillos estrechos en una base de observación tallada en una montaña, que ha sido devastada por la guerra.
  • Sanctuary: las reliquias de una antigua orden monástica en Grecia, serán el blanco de las metralletas, los rifles de asalto y las escopetas.
  • Foundation: una fábrica de cemento en el corazón de Corea del Sur, enclave perfecto para los francotiradores.
  • Oasis: un escenario digno de una postal de vacaciones, es el paraíso de los viajeros con uniforme de combate.
    Un resort de cinco estrellas que se ha convertido en una fortaleza.
  • Kill Switch: armados con un EMP, los jugadores tendrán que neutralizar a sus enemigos, en un combate dentro del modo de juego Special Ops.
  • Iron Clad: por primera vez, los usuarios tomarán el control de un tanque Abrams.
    Un escenario Special Ops completamente nuevo que se desarrolla en Hamburgo.

El precio del Content Collection #2 es de 1.200 MS Points.
Comentar que Activision ha tenido el detalle de ofrecer los mapas Erosion y Aground de forma completamente gratuita para todos los usuarios.
Los usuarios de PC y PlayStation 3 tendrán que esperar unas pocas semanas para recibir este pack.

Comparte este artículo