Contenidos de la "Stray Sheep Edition" de Catherine

Contenidos de la "Stray Sheep Edition" de Catherine
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Catherine-logo

Precedido de un gran éxito de crítica y ventas en Japón y posteriormente en USA, este próximo viernes 10 de febrero desembarca en nuestro país Catherine, uno de los lanzamientos más importantes de este comienzo de año.Y que mejor para celebrarlo que con dos “unboxing videos” elaborados por Deep Silver, que nos van a permitir descubrir la “Stray Sheep Edition”, así como todos los contenidos adicionales que incluirá esta edición limitada.





La “Stray Sheep Edition” toma su nombre del bar Stray Sheep, donde Vincent, el protagonista del juego, pasa la mayor parte del tiempo al salir del trabajo y se relaciona con sus amigos de toda la vida, para pedirles consejo sobre cómo resolver el dilema en que se encuentra metido actualmente. ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en su relación con su novia Katherine?

El contenido adicional que incluye esta edición limitada de coleccionista es el siguiente:

  • Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
  • Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
  • Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
  • Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe

PS3-ssheep

Os recordamos que Catherine es el primer juego en alta definición desarrollado por el equipo responsable de la saga Persona en colaboración con Studio 4ºC para las secuencias del juego, conocidos internacionalmente por crear series famosas de anime como MEMORIES, Mind Game o TEKKON KINKREET BLACK & WHITE.

En Catherine viviremos una apasionante aventura en la que se combinan también la acción, la toma de decisiones, el surrealismo, la resolución de puzzles y el erotismo que lo convierte en un juego adulto. Nuestro protagonista es Vincent, que deberá decidir entre su novia de toda la vida o Catherine, una joven con la que poco a poco se irá obsesionando.

Comparte este artículo