Conviértete en alcalde de tu propia ciudad con SimCity, ya disponible para PC

Conviértete en alcalde de tu propia ciudad con SimCity, ya disponible para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya se encuentra a la venta SimCity en PC y en Origin.Com. Se trata de la quinta entrega de la prestigiosa saga de juegos de gestión y estrategia de Maxis y Electronic Arts. Ganador de 26 premios en 2012, SimCity es el referente del género, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de crear y gestionar la ciudad de sus sueños.

Simcity2

En esta ocasión, sus creadores nos traen la mejor entrega, apostando por un mayor componente social y que sea accesible tanto a los habituales de la franquicia como a los novatos en la “estrategia civil”.

SimCity ofrece un enorme mundo de posibilidades y simulación gracias a su novedoso motor GlassBox Engine, permitiéndonos crear desde una hasta 16 ciudades a la vez. Dependerá de nosotros que nuestras ciudades compartan recursos, tengan espacios comunes, o simplemente sean urbes independientes.

Simcity1
Por primera vez en un título de la serie, se ha añadido el modo multijugador a la experiencia de juego, permitiéndonos colaborar con nuestros amigos para competir y completar objetivos y convertirnos en el mejor alcalde y construir la ciudad más poblada del mundo, la más rica, la que contenga más casinos o más zonas verdes. Nuestras decisiones afectarán al desarrollo y a la experiencia de juego.

En palabras de Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y Directora General de la división Maxis de EA, “Desde hace más de 23 años el título ha inspirado a futuros alcaldes y arquitectos de todo el mundo. El videojuego ha sido creado con el motor gráfico más potente del mercado y cumplirá las altas expectativas de los fans de la franquicia”.

SimCity ya está disponible para PC y en primavera llegará a Mac.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PC
Comparte este artículo