Crackdown 2 para Xbox 360

Crackdown 2 para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un juego que llega para la consola de Sony cargado de novedades y sorpresas. Crackdown 2 para Xbox 360, un juego de acción desmedida, emoción, explosiones, policías, tiroteos,… no le falta de nada. Poco a poco, la segunda entrega de este título se ha ganado a un público que ha sabido hacer uso de las mejoras con las que llega a Xbox 360.



Policías y caos son dos de los aspectos destacados de este juego, que cuenta con un modo multijugador cooperativo de lo más novedoso, que fomenta la diversión y que hace de Crackdown 2 un título divertido. Por contra, uno de los aspectos negativos que presenta esta nueva entrega para Xbox 360 es el guión, ya que Crackdown 2 tiene falta de hilo argumental, tal y como ya le pasó hace tres años a la primera entrega.

Crackdown 2

En cuanto al juego, Crackdown 2 tiene cinco niveles de dificultad: Frágil, Duro, Despiadado, Psicópata y Sádico. Éstos tienen que ver con la resistencia que muestra el personaje principal a los daños. Por cierto, este personaje se antoja poco heroico y con cierta falta de carisma. De este modo, te pondrás en el papel de un Agente de élite, por lo que serás el responsable de que la ciudad esté en orden. Puedes hacerlo en modo de un jugador o en compañía, a través de Xbox LIVE. Una enorme ciudad que se antoja un hervidero de problemas callejeros, a los que tendrás que enfrentarte.

En Crackdown 2 han pasado 10 años desde que los Agentes genéticamente mejorados acabaran con la guerra de bandas en Pacific City. Pese a ello, las peleas no han acabado y las calles de la ciudad siguen con las luchas entre la Agencia y dos nuevas facciones rivales: la Célula y los Mutantes.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo