Criminology para DS

Criminology para DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un juego diseñado para auténticos aventureros, para personas con alma de policía que quieren descubrir cómo se producen los crímenes y resolverlos de la mejor manera posible. Desde nuestro blog de videojuegos te contamos más detalles de Criminology para DS, en el que todo está preparado para que empiezas la investigación de los crímenes.



En Criminology te pones en la piel de Matt Simmons, un detective de la policia forense. Con él, tendras que superar todos los contratiempos que te vayan surgiendo en una ciudad llena de delincuencia, en la que conocer todos los detalles de la investigación e intentar resolver los casos de los crímenes, será tu misión más profunda.

Por tanto, podemos considerar a Criminology un juego de aventuras y de investigación policial. Las pistas irán apareciendo y tú tendrás que ir buscándolas, para después, encontrar a los sospechosos del delito e interrogarles. Tendrás la oportunidad de ir hasta la escena del crimen para buscar las pistas más determinantes del caso.

criminology

En Criminology tienes nueve herramientas para buscar pistas, las cuales podrás utilizar con el stylus de la DS. Entre ellas nos encontramos con una lámpara de rayos ultravioleta, el spray especial para revelar pistas, pinzas (para cabellos, balas, pequeños fragmentos), bastoncillos de algodón para líquidos, brocha para polvo y cinta adhesiva para las huellas, etc … Del mismo modo, puedes analizar las muestras que has sacado gracias a las herramientas de análisis de sangre, de ADN o de pelo.

Por otro lado, en Criminology tienes la posibilidad de interrogar a 19 personajes, para buscar al culpable del crimen. También tendrás que saber manejar la situación y no cometer errores, ya que tienes un jefe estricto, que no tolerará que te equivoques.

En cuanto al precio, puedes encontrar Criminology para DS por 40 euros. Está disponible desde el mes de julio.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, DS
Comparte este artículo