Crisis Core: Final Fantasy VII Llegará en Primavera

Comparte este artículo
Autor: Comentar



Uno de los juegos más esperados del catálogo de PSP ya está en camino.Según ha confirmado Square Enix, Crisis Core: Final Fantasy VII llegará en primavera a las tiendas europeas. Gran noticia para los aficionados a los RPG, que estaban deseando jugar a esta precuela del magnífico Final Fantasy VII .

El protagonista de Crisis Core: Final Fantasy VII es Zack Fair, miembro del grupo militar SOLDADO y amigo personal de Cloud. En este título también nos veremos las caras con el inolvidable Sephiroth, uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Los gráficos y las animaciones parecen llevar al límite a la PSP.

Crisis Core: Final Fantasy VII ha sido todo un éxito de ventas en Japón, pues gracias a este título las ventas de PSP en el país del Sol Naciente han llegado a multiplicarse por seis. El sistema de juego según afirman muchos aficionados no es el clásico de la saga, inclinándose más por unos tintes de Action RPG muy similares a Kingdom Hearts.

Se desconoce la fecha de salida exacta de Crisis Core: Final Fantasy VII, sólo se sabe que llegará en la próxima primavera. Esperemos que títulos como este y el gran God of War: Chains of Olympus. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo