Crusaders: la primera cruzada

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los juegos de historia se han convertido en un referenteDesde cosas de juegos os vamos a contar uno de estos juegos de historiaSe trata de Crusaders: la primera cruzada.

Un videojuego apasionante para revivir una de las épocas más bélicas de la historiaEstamos hablando de la Edad Media, en la que las cruzadas eran el referente de la épocaEn estas cruzadas, nos encontramos con los enfrentamientos entre oriente y occidenteEste juego está en la línea de Assasin’s Creed.

Crusaders es un juego que recrea bastante bien la situación de los combatientes es aquellas guerras ideológicas de la Edad MediaEs un fiel reflejo de la historia y un videojuego que no deberíais perderos si sois verdaderos amantes de la historia y de la época de la que estamos hablandoLos caballeros templarios, las armas, los guerreros, Jerusalén, el Papa Urbano II, el año 1095, los musulmanes, los cristianos, Tierra Santa…no le falta nada, ningún aliciente a este Crusaders, un auténtico juego que recrea una situación histórica.

En Crusaders puedes elegirte cualquiera de los dos bandos. O bien los cristianos, en el que tendrás que encarnar a un caballero mercenario (Rogerio de Hasting), un noble francés (Godofredo de Tolosa) o un joven idealista (Pedro Luis de Cataviela); o bien te decantas por los musulmanes, pudiendo elegir entre un gobernador de Mosul (Kerbogha) o un sultán (Kilij Arsljan)

.
Tienes 15 batallas si te eliges a uno de los cristiano y 4 si prefieres a un musulmán.
Tendrás que elegir todos los elementos necesarios para la lucha, es decir, las armas, los hombres, el ejército…

Los gráficos son tremendos, teniendo en cuenta que se recrean escenarios tan complicados como Jerusalén y en el que hay combatiendo hasta 1.500 luchadores.
Podemos añadir que tiene buena jugabilidad.

Por tanto, Crusaders está basado en el año 1095 cuando Urbano II organiza la Primera Cruzada para expulsar a los musulmanes de Tierra Santa.
El videojuego cuenta con el apoyo de Canal Historia, que han visto que el juego narra de manera bastante real lo que aconteció en aquella época.

Crusaders saldrá a la venta para PC en el mes de marzo.
Será entonces cuando puedas vivir Crusaders: la primera cruzada.
El videojuego ha sido realizado por Virgin.
¿Serás capaz de alzarte con la victoria?, ¿tendrás habilidad para cambiar el futuro?.
La batalla está en tus manos.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo