Crysis 3, anunciado de forma oficial. Primeras imágenes y detalles

Crysis 3, anunciado de forma oficial. Primeras imágenes y detalles
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Llevaba varios días rumoreándose, pero no ha sido hasta hoy cuando Electronic Arts ha confirmado que Crytek se encuentra desarrollando ya Crysis 3, tercera entrega de una de las sagas de shooters más prestigiosas. El juego se convierte automáticamente en uno de los más esperados de 2013, que es cuando se producirá su lanzamiento, aunque todavía no se ha dado ninguna fecha concreta.

Gracias a la utilización de la última versión de uno de los motores gráficos más potentes, CryEngine, el juego ofrecerá unos impactantes efectos visuales que prometen situar a esta secuela como un nuevo referenteAdemás, este motor, como ya vimos en los dos títulos anteriores, permitirá grandes escenarios y un modo de juego muy dinámico que da al jugador una libertad total a la hora de afrontar la acción.

A pesar de lo temprano de su desarrollo, como podemos comprobar en sus primeras imágenes, el nivel gráfico será abrumador, con unos efectos de luz y unas texturas soberbias.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PCTodos aquellos usuarios que reserven el juego, tendrán acceso a la edición limitada de Crysis 3, Hunter Edition.

En palabras de Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, “Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.

También se nos han ofrecido los primeros detalles sobre una historia

.
Nos deberemos meter en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumergirnos en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph.
En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Ahora sólo nos queda esperar a que Crytek y EA nos muestren un primer vídeo para mitigar una espera que se va a hacer muy larga.
Asimismo, a buen seguro que será uno de los grandes protagonistas del próximo E3.

 

Comparte este artículo