Crysis 3 impresiona en su nuevo tráiler

Crysis 3 impresiona en su nuevo tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Crysis-3-prophet

El próximo 21 de febrero sale a la venta Crysis 3 en Xbox 360, PlayStation 3 y PCLa tercera entrega de la espectacular saga de acción de CryTek y EA promete revolucionar el mundo de los shooters en primera persona, ofreciendo una libertad total al jugador, acción salvaje en la Gran Manzana y un nivel técnico apabullanteTodos estos ingredientes se muestran en el último tráiler, titulado “The Hunt is On”.

Sobran las palabras, por lo que simplemente os invitamos a visionarlo a continuaciónEso sí, os recomendamos que os pongáis cómodos, apaguéis la luz y subáis los altavoces al máximo porque la ocasión realmente lo merece:

Como os hemos ido contando en los últimos meses, Crysis 3 nos traslada al año 2047 a la ciudad de Nueva York, que ahora es mucho más abierta y ofrece una mayor variedad de escenarios naturalesNos volveremos a poner en la piel de Prophet, que volverá a contar con su nanotraje como principal arma…aunque no la última

.
Conservaremos todas las habilidades del traje, como el camuflaje, pero se añaden otras nuevas, como la posibilidad de hackear desde la lejanía todo tipo de sistemas que podremos utilizar para acabar con los Cephs.

CryTek ha exprimido las consolas actuales hasta límites insospechados, hasta el punto de llegar a preguntarnos si estamos ante un juego de la siguiente generación o la actual.
Pero Crysis 3 es mucho más que un apartado audiovisual sublime.
De hecho, nos encontraremos con un apartado jugable muy depurado, en el que no faltará la acción más intensa pero también habrá muchos momentos más pausados en los que tendremos que hacer más uso de la cabeza que del gatillo fácil.

Crysis3-prophet

El componente táctico ha ganado mucho más peso, de manera que si queremos tener éxito en nuestra misión deberemos estudiar muy bien el entorno, adaptarnos a las situaciones y combinar muy bien las posibilidades que nos da el nanotraje y las armas.
En muchas ocasiones el enfrentamiento directo será un suicidio, siendo mucho más aconsejable la infiltración para pasar desapercibidos entre las líneas enemigas.

Otra de las novedades que tendrá un especial protagonismo en la campaña será el arco, el único arma que podremos utilizar mientras estamos con el camuflaje activado, por lo que jugará un papel determinante a la hora de acabar de forma silenciosa con nuestros enemigos.
Tendremos acceso a un arsenal mucho más amplio que en los dos títulos anteriores, en todos los casos con una recreación visual impactante.

Será dentro de dos semanas cuando sacaremos las conclusiones definitivas, pero de lo que no cabe duda es que estamos ante uno de los mejores shooters de los últimos años.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Destacados, Noticias, PS3, shooter, Xbox 360
Comparte este artículo