Dance Central 3 recibe exitazos de One Direction, Justin Bieber, Ellie Goulding y B.o.B

Dance Central 3 recibe exitazos de One Direction, Justin Bieber, Ellie Goulding y B.o.B
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los responsables de Dance Central 3, Harmonix, continúan ampliando el repertorio de grandes canciones del juego. Esta tercera entrega, lanzada a finales del año pasado, ha sido un gran éxito entre todos los amantes al género. Conservando la gran calidad de los títulos anteriores, añadía un modo historia que nos permite viajar entre diferentes épocas y un completísimo multijugador hasta para ocho jugadores. Pero, sin duda, uno de sus principales atractivos es el poder bailar al ritmo de algunos de los mejores temazos del momento.

dance-central-3

A todas las canciones que ya ofrecía el juego, se añaden a la tienda de “Dance Central “desde mañana, 5 de febrero, “What Makes You Beautiful”, el primer single de One Direction y una de las canciones más exitosas de 2012. Además, a partir del 12 de febrero, dos nuevas canciones de Justin Bieber formaran parte del “Justin Bieber Dance Pack 01”. El pack incluirá dos canciones de Bieber que han sido disco de platino, “Beauty And A Beat”, con Nicki Minaj, y “All Around The World”, con Ludacris. Las canciones se pueden adquirir por separado o como parte del “Justin Bieber Dance Pack 01”.

Pero aún hay más, puesto que el 19 de febrero estará disponible para su descarga el exitazo triple platino “Lights” de Ellie Goulding. Por último, el 26 de febrero estará disponibles “Airplanes” de B.o.B en colaboración con el vocalista invitado Haley Williams de Paramore.

Estas nuevas canciones se unen al contenido adicional lanzado anteriormente, que incluye el hit de PSY “Gangnam Style”, así como singles de Carly Rae Jepsen, Lady Gaga y Usher, entre otros. Dance Central 3 cuenta con el catálogo de música más bailable, con una enorme biblioteca de contenido previo disponible para esta entrega, además de las canciones que se pueden importar de “Dance Central” y “Dance Central 2”.

Todas las canciones estarán disponibles para descarga en el Bazar de Xbox LIVE o desde la tienda de “Dance Central 3” por 240 Microsoft Points cada una. El contenido “Justin Bieber Dance Pack 01” se puede adquirir por 400 Microsoft Points.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Xbox 360
Comparte este artículo