Dark Void, nuevo shooter de ciencia ficción de Capcom

Dark Void, nuevo shooter de ciencia ficción de Capcom
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El nuevo concepto de shooter viene de la mano de Capcom que, tras el desarrollo de Resident Evil, ha decidido dar un paso más hacia el shotter perfecto.

Dark Void

En este caso, el título se llama Dark Void y nos introduce en un universo salvaje, en un futuro en el viven diversas razas, se maquinan distintas intrigas y podremos conocer a personajes característicos de cada facciónUn universo en el que las balas surcan todos los sectores de las tres dimensiones.

Dark Void es un juego parecido y completamente diferente a todos los juegos de disparos que se han creado hasta la fecha.

Por una parte, la dinámica sigue siendo la misma que en anteriores juegos, distintas armas, munición, enemigos con diferentes habilidades, pero, por otra parte, se explota una posibilidad que no había llegado a imponerse dentro del género: los combates aéreos

.
Muchos juegos han utilizado este recurso, títulos como flyff o el nuevo Aion online hacen del vuelo un punto fundamental en el desarrollo de sus historias.


https://www.youtube.com/watch?v=LmNsRnbf_gk

En este caso ocurre igual.
Las batallas aéreas tienen la misma importancia que las terrestres y, aunque no sea algo a lo que estamos acostumbrados, seguramente tras unas horas de juego conseguiremos la misma fluidez que en cualquier tipo de batalla.

Además, el hecho de poder ser atacado por encima de tu posición aparte de por los flancos, de frente o por la espalda, aporta un grado de tensión y una perspectiva completamente nueva.

Capcom está desarrollando este producto para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, y PC.
El lanzamiento de este juego de ciencia ficción desarrollado por Airtight Games está previsto para el 15 de enero de 2010, por lo que no tendremos que esperar demasiado para lo que, tal vez, sea una revolución en el mundo de los videojuegos del género shooter.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo