Darksiders para PS3 y Xbox 360

Darksiders para PS3 y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Darksiders es un Beat’Em Up de Aventura ambientado en un mundo apocalíptico salido de la mente del artista del cómic Joe MadureiraLos creadores de este videojuego no tuvieron remordimientos después de gastar todo lo que tenían para lograr una combinación entre gráficos extremos y una jugabilidad espectacular, mezclando todo con una trama a la que pocos pueden llegar a ambicionar.

Darksiders

El juego nos sitúa en la historia de los cuatro caballeros de la oscuridad, los que según la historia antigua fueron los “Jinetes del Apocalipsis”, los mismos que desencadenaron la peste y otras atrocidades en la Europa antigua.

Pero ellos son solo los personajes principales del juego, no así la historia que comentábamosLa historia de esta entrega se basa en una traición hacia estos jinetes, los cuales deben vencer a las criaturas demoníacas que se ponen en su camino para lograr venganza contra quienes los traicionaron, usando para ello todo tipo de armas como espadas sagradas, ametralladoras, etcLa cantidad de armas y su tecnología se deben al momento en que este juego se desarrolla ya que se desenvuelve en nuestra época y no en la antigüedad.

Los gráficos que posee este título son realmente espectaculares

.
Se demuestra cada movimiento de los personajes a fondo, las estructuras de los escenarios son la mayoría destructibles a excepción de las paredes y edificios que tenemos que recorrer, pero por lo demás podemos destruir todo.

Los enemigos van desde serpientes gigantes, hasta una especie de cangrejos que son muy difíciles de destruir.
Por otro lado, la jugabilidad se hizo en base al conocido juego God Of War que como sabemos tiene muchos combos y movimientos secretos.
DarkSiders usa el mismo estilo ya que si bien podemos atacar sin dar piedad a nuestros enemigos también debemos esquivar los ataques o usar los comandos para escapar rápidamente de las garras de los demonios.

La cinemática del videojuego es envolvente y por ella deben ser aclamados sus desarrolladores.
Y, los efectos de sonido y la música que posee nos atan completamente pues crean un ambiente de penumbras y acción que nos mantiene expectantes por ver que seguirá después.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Análisis, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo