Darkstalkers Resurrection llega mañana a Xbox 360 y PS3

Darkstalkers Resurrection llega mañana a Xbox 360 y PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todos los amantes del género de la lucha están de enhorabuena puesto que Capcom nos trae desde mañana mismo Darkstalkers Resurrection, el regreso de otra de sus sagas de lucha 2D más conocidas por los usuarios.

Darkstalkers-Resurrection

Y qué mejor manera que resucitar la franquicia que con un impresionante pack que incluye los juegos Darkstalkers: The Night Warriors y Darkstalkers 3 remasterizados con gráficos en alta definición, juego online, inclusión de logros/trofeos y muchas más sorpresasEn definitiva, un bundle imprescindible para todos los seguidores de la serie.

Con motivo del anuncio, Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, que aquí os dejamos:

Darkstalkers Resurrection se podrá descargar desde las correspondientes plantaformas online de PS3 y Xbox 360 a partir de mañana miércoles, 13 de marzo, en toda Europa con un precio de 14,99 euros o 1200 Microsoft Points, un auténtico chollo si tenemos en cuenta la calidad de los juegos que incluye y las novedades de esta edición.

Ambos títulos se fusionan en un nuevo juego en el que se ha añadido un atractivo sistema de juego online GGPO (Good Game Peace Out), un filtro de gráficos en Alta Definición con múltiples opciones de visión, posibilidad de compartir las repeticiones, Modo Espectador, logros de juego, Modo Tutorial y un elenco de materiales desbloqueables en forma de arte y vídeos.

Darkstalkers.Resurrection-1

Eso sí, no faltarán ninguno de los elementos que hicieron famosa a la franquicia, como su exquisita jugabilidad, sus combates frenéticos y unos personajes con mucho carismaEn este sentido, comentar que el plantel de luchadores contará con un total de 32 luchadores

.

El citado sistema de juego online es el mismo que ya pudimos disfrutar en Street Fighter III: Third Strike Online Edition y Marvel vs.
Capcom Origins, aunque ahora cuenta también con matchmaking con opciones adicionales de establecer parámetros por regiones, bloqueo de ping y la posibilidad de mostrar los niveles de ping.
El Modo Tutorial incluye pruebas para ayudar a los jugadores a profundizar en su conocimiento de los personajes y sus estrategias específicas.

 

Comparte este artículo