Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV

Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://youtube.com/watch?v=Ejx70Gb0ilc

Si, has leido bien, no se trata de ninguna broma Darth Vader y Yoda aparecerán como personajes jugables en Soul Calibur IV. La noticia se ha revelado en la feria CES 2008, cuando en el tráiler del juego que ha presentado Namco se confirmó la presencia de ambos personajes de la emblemática saga Star Wars.

Pero Darth Vader y Yoda no lucharán entre sí en Soul Calibur IV sino que cada uno de ellos( como ocurriera en la pasada entrega de la serie) serán exclusivos para una consola. De esta forma los poseedores de PS3 podrán manejar al malvado jedi del Imperio, mientras que aquellos que prefieran ponerse en la piel de Yoda deberán hacerse con la versión para Xbox360.

Puede parecer fuera de lugar que personajes como Darth Vader o Yoda estén presentes en el elenco de luchadores de Soul Calibur IV, pero sin duda será espectacular luchar con estos dos emblemáticos personajes en un juego, que ya desde su primera entrega se ha convertido en un ejemplo de calidad y diversión. Además, la historia de la Soul Edge es fascinante y un verdadero aliciente para rejugar estos títulos durante una y otra vez

Para que lo voy a negar Soul Calibur es una de las sagas de juegos de lucha que más me ha impresionado en mis años de jugón. Todas y cada una de sus entregas destilan el aroma de los grandes videojuegos clásicos.Además sus gráficos están a la altura de otros grandes del género como las sagas Virtua Fighter o Tekken.

La presencia de Dath Vader y Yoda en Soul Calibur IV es una prueba más de que nos encontramos ante un nuevo juegazo de lucha al que habrá que seguir muy de cerca.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo