De Blob para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Posiblemente no conozcas este juego, pero es posible que hayas visto algún anuncio suyo en televisión. De Blob para Wii es un juego divertido y original, que juega con la idea del color y parte de un lienzo en blancoEn nuestro blog de videojuegos queremos hacernos eco de este peculiar juego que seguramente te llame la atención cuando lo pruebes.

Porque solo te falta eso: probarloLo demás, según mi punto de vista, se trata de un juego entretenido y sobretodo, que parte de una idea distinta y original, hasta el punto de ser uno de los juegos más esperados del año o uno de los de mejor salida al mercado.

Con la idea de llenar todo de color nace De BlobLos buenos, intentarán “matar” a los malos, que son el color grisEs decir, hay una ciudad en blanco y negro que tendrás que darle colorSe trata de un juego que tiene una historia, que tendrás que ir avanzando y vivirla.



El tema del juego se desarrolla en una ciudad llamada Chroma City, que es la capital artística y que se ha quedado sin color, sin música y sin alegría

.
Para entrar en esta ciudad, tendrás que manejar al protagonista de esta historia, De Blob, un joven rebelde que se resiste al monocromatismo.
Al manejar a De Blob, tendrás que saltar, correr, y pintar todo lo que puedas.
Este personaje es muy divertido: incluso hace “pedorretas” con el sobaco.

De este modo, una de las características más interesantes de De Blob es poder combinar los tres colores primarios disponibles (rojo, amarillo y azul) para obtener un color secundario (por ejemplo, si combinamos rojo con amarillo obtenemos naranja).
Así, podrás utilizar el cromatismo para generar todos los colores que se te ocurran para llenar todo de pintura.
Junto con la pintura también tienes que tener en cuenta la música, que dependerá de tu estado de animo.

Podrás jugar a De Blob con hasta cuatro amigos a la vez, ya que se divide la pantalla.
El precio de De Blob para Wii es de 50 euros.
Un juego que debes tener presente para tus sesiones de videoconsola.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Novedades, Wii
Comparte este artículo