Dead or Alive nos muestra los dos primeros episodios de su diario de desarrollo

Dead or Alive nos muestra los dos primeros episodios de su diario de desarrollo
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Justo un mes queda para que nos llegue Dead or Alive 5, la nueva entrega de una de las sagas de lucha más carismáticas del géneroAprovechando la cercanía de su lanzamiento, Team Ninja la publicado las dos primeras entregas del diario de desarrollo del juegoBajo el título “Fighter Chronicles”, esta serie de vídeos intentará reflejar la pasión con la que el reconocido estudio ha trabajado para conseguir la mejor entrega de la prestigiosa franquicia.

En estos dos primeros vídeos intervienen, entre otros, Yosuke Hayashi – Producer y Director del estudio Team Ninja-, Yuta SaitoDirector de Arte-, Yohei Shimbori – Director del juego – y Yoshiro Tachibana – Jefe de Animación -

.
La primera entrega se centra en el proceso de maduración de esta quinta entrega de la reconocida franquicia, mientras que en el segundo se repasa de forma somera el elenco completo de personajes que protagonizarán el juego, así como datos sobre sus nuevos movimientos y apariencias.

Dead or Alive 5 combinará su característico y aclamado estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más intensa y unos combates más espectaculares.
Los jugadores volveremos a tomar el papel del elenco de luchadores de Dead or Alive, con especial protagonismo para las luchadores femeninas como es habitual en la serie.

El plante de luchadores incluirá a personajes destacados de la franquicia y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de otra aclamada serie de lucha como es Virtua Fighter, con personajes como Akira Yuki y Sarah Bryant.

Esta entrega ofrecerá combates mucho más intensos y cargados de acción, que tendrán como escenarios asombrosas localizaciones de todo el mundo.
El estilo de combate cuerpo a cuerpo que caracteriza a Dead or Alive regresa con niveles 3D completamente nuevos que se modifican de manera dinámica según se progresa en la pelea.

Dead or Alive 5 estará disponible el próximo 28 de septiembre de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo