Dead Rising 3 se muestra en un increíble vídeo documental

Dead Rising 3 se muestra en un increíble vídeo documental
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Capcom y Microsoft han aprovechado la celebración de la 44 Edición de la Comic-Con de San Diego, la convención más importante del mundo de la cultura pop, para mostrar nueva información y materiales de uno de los juegos exclusivos más esperados para la nueva Xbox One, consola que llegará el próximo mes de Noviembre.

Dead-Rising-3


En este evento se ha mostrado a todos los fans de estas prestigiosa saga un “cómo se hizo” de esta espectacular tercera entregaEste vídeo documental nos ofrece la oportunidad de ver cómo Capcom trajo la terroríficamente divertida acción de la franquicia de Dead Rising a Xbox OneDesde la creación de hordas zombis a la casi infinita variedad de combinaciones de armas y vehículos, el video muestra como Dead Rising 3 está evolucionando el género de maneras espectaculares y marcando el comienzo de una nueva generación de caótica masacre zombie.

Además, el vídeo muestra abundante gameplay del juego, y nos sirve para confirmar una vez más que estamos ante uno los juegos más prometedores del añoOs aseguramos que os va a dejar impresionados, ya que multiplica a la enésima potencia todas las bondades de sus antecesores:

En la conferencia, el famoso autor de “Guerra Mundial Z”, Max Brooks, se unió al productor ejecutivo de Capcom Josh Bridge y al Director de Arte Alan Jarvie, así como al Editor Senior de Game Informer Jeff Cork y a la experta en la industria Jessica Chobot, para discutir el crecimiento y la evolución del fenómeno zombie y cómo videojuegos como Dead Rising 3 se están convirtiendo en el medio líder para contar historias de este género.

El equipo de Capcom también compartió su visión de cómo Dead Rising 3 abrirá nuevos horizontes para los juegos de acción potenciando la creación de una enorme variedad de armas de destrucción zombie y la posibilidad de elegir tu propio camino hacia la supervivencia en el amplio mundo abierto de Los Perdidos.

Dead-Rising-3-3

Desarrollado en exclusiva para Xbox One, Dead Rising 3 es la tercera entrega de la célebre franquicia que presenta un exitoso juego de acción en mundo abierto que definirá una nueva generación de caótica masacre zombie

.
Con una acción frenética y un inigualable nivel de customización de armas y personajes, Dead Rising 3 ofrece una experiencia trepidante diferente a cualquier otra, dónde lucharemos por la supervivencia en un enorme mundo abierto infestado por miles de “no muertos”.
El título contará con un apartado gráfico increíble, con miles de zombis y elementos en pantalla, con una suavidad total y un nivel de detalle extremo.
No faltará la clásica y maravillosa jugabilidad de la franquicia, pero ahora todo será mucho más grande, frenético y divertido que nunca gracias a la enorme potencia y posibilidades que ofrece Xbox One.

Dead Rising 3 cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes protagonistas de la nueva consola de Microsoft.
Además será compatible con la tecnología SmartGlass, lo que añadirá elementos innovadores a la aventura, como la posibilidad de utilizar nuestro smartphone o tablet para ayudar a nuestro protagonista en determinados momentos del juego.
Así, por ejemplo, podremos ordenar brutales ataques aéreos de efectos demoledores sobre los zombis.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Xbox One
Comparte este artículo