Dead Space 2, para PC, PS3, Xbox 360

Dead Space 2, para PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los responsables del proyecto Dead Space, Pat Patel, habría confirmado por casualidad el desarrollo de la continuación de la saga con Dead Space 2, una noticia que llegó de muy buen momento pero esperando evidentemente el éxito de la primera parte del juego.

Esto se habría descubierto a través del perfil activo de Pat Patel, quien habría colgado la información en la web con Dead Space 2 como el proyecto en proceso actual.

Aunque es un rumor bien intencionado, no es nada revelador ya que como sabemos la empresa Electronic Arts habría ya anunciado el proyecto de continuación de Dead Space aunque con un previo aviso de cancelación en caso de que el original fracasara

.
Ahora debemos esperar las novedades del E3 2009 para ver si EA confirma el juego.

Otra de las razones por las cuales se pensaba que Dead Space continuaría en la línea de desarrollo sería por los comentarios auspiciosos de John Riccitiello, el máximo responsable de la compañía EA, en cuyas palabras ha quedado que Dead Space sería el futuro de la misma compañía EA.

dead space 2

Dead Space ha sido un buen augurio para la empresa EA invitándola a participar en la producción de líneas de videojuegos relacionados al survival horror.
En la historia original nuestro protagonista Isaac Clarke, es un ingeniero de estructuras espaciales que se ve envuelto en una aventura de grandes dimensiones desde que su grupo de investigación recibe una llamada de socorro de una nave espacial perdida.

Después de que los survival horror hubiesen desaparecido dejando en la memoria títulos del calibre de Silent Hill y Project Zero, Dead Space se convirtió en u título con buenas críticas por su universo opresivo, cruel y con gráficos muy bien logrados.

En esta primera propuesta, uno puede esperar, como cualquier otro shooter de acción monstruos, entornos de terror, y acción llena de sangre, que Electronic Arts logra transformar en un título de notadas diferencias con las anteriores propuestas de la compañía.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo