Dead Space

Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://youtube.com/watch?v=FJGDL8LDpdo

Parece que se está convirtiendo en una práctica habitual que conozcamos los videojuegos mucho antes de que salgan a la ventaEse es el caso de Dead Space, publicado por Electronics Arts y que te lo vamos a contar aquí, en cosas de juegos.

El juego se centra en el futuroEstamos hablando algo así como dentro de 500 años, en un momento en el que el planeta Tierra estará muy poblado, habrá superpoblación, por lo que los científicos buscan la manera de viajar al espacio a descubrir nuevas tierras para habitarEn una de esas naves que viajan al espacio, nuestro personaje, un ingeniero llamado Isaac Clark, es el elegido para solucionar un problema que hay en la comunicaciónEl problema que se encuentra, es que no es nada sencillo lo que hay que reparar, es más, se encuentra mucha sangre, cuerpos muertos, destrozados…Todo ello en una plataforma que se encuentra en el espacio, flotando Ese será el momento más difícil del juego, cuando tengamos que manejar a Clarke en una zona de gravedad cero, con el pobre científico flotando por el aireMuchas pantallas en general, en las que tenemos que recorrer todos los puntos y las zonas de la nave, que constituyen una auténtica ciudad flotante.

Hablar de Dead Space es hablar de sangreSangre por todos lados

.
Es lo primero que te llama la atención de este videojuego.
Fruto de tanto horror, es que Dead Space es un juego muy dinámico en el que nunca se para, no hay tiempo para respirar.
Muchos combates, tiros, armas, velocidad, sangre…es un videojuego muy gore.
Claro, para salir ileso de tanta batalla y tanta lucha, tenemos muchas armas encima, vamos bien armados.
Podemos destacar un arma que tiene gravedad, y que tiene la función de atraer objetos para luego lanzarlos de forma potente.
Claro, podemos lanzar proyectiles, por ejemplo.

Sobrevivir en estas condiciones es una tarea bastante difícil.
El juego tiene previsto salir al mercado en otoño de 2008, por lo que aún le quedan unas cuantas semanas para ver la luz.
En principio, Electronics Arts y EA Games (el desarrollador del juego), han destinado Dead Space para jugar en la PS3 y en la Xbox 360.
Pero ya sabes, de momento toca esperar unos meses.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo