Dead to Right Retribution para PS3 y Xbox 360

Dead to Right Retribution para PS3 y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

De la mano de Namco Bandai y Volatile Games, la saga de Dead to Right Retribution regresa a las consolas de videojuegos Xbox 360 y PlayStation 3 para traernos nuevamente a la dupla letal contra malhechores: Jack Slate, un detective fornido y su perro.

Este shooter lleno de acción y de combate cuerpo a cuerpo se desarrolla en tercera persona utilizando a los protagonistas de las entregas anteriores y situándolos en la misma ciudad.

Para este título, la historia se inicia en un altercado con rehenes en los que nuestro héroe utiliza todas las armas que la violencia y la serie de combos aprendidos le ofrecen.

Con esta escena de inicio, podemos adentrarnos en el mundo de Dead to right Retribution en el que resalta la calidad muy bien lograda de explosivas ejecuciones de tiroteos y los combos que nuestro protagonista podrá realizar.

dead to right retribution

Además de nuestras manos, el protagonista poseerá armas de fuego que le ayudarán en su misión de vencer al crimen organizado

.
Sin embargo su arma más poderosa será Shadow el perro, que a nivel de tecnicismos es controlado en el juego por un sistema de inteligencia artificial exceptuando las veces en que lo encarnemos y realmente tengamos control total sobre el.

Este completo sistema de jugabilidad a través de los ojos del can nos dará la posibilidad de escoger entre dos modos de juego con Shadow: la del sigilo y la del combate agresivo.
Mientras que habrá decisiones que tomar sobre la actitud del can, este podrá bien pasar desapercibido al caminar con cuidado por la escena o convertirse en una máquina de matar.

Dead to right Retribution tendrá lanzamiento a finales del 2009.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo