Deathspank sale a la venta

Deathspank sale a la venta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

DeathSpank es una de las sorpresas más gratas que se vienen para las plataformas en línea de PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de un RPG en el que tendremos que encarnar a un personaje (Deathspank), y que se encarga de eliminar al mal de la tierra para defender a las personas buenas.

Deathspank

El gran problema de este héroe es que sus comportamientos son incorrectos, lo cual lo lleva a pasar por situaciones más que disparatadas, aunque siempre se resuelve que todo lo que hace es para un fin honroso. A lo largo del juego nos iremos encontrando con las misiones y luchas más desquiciadas, en las que nos encontramos con villanos tan particulares como nuestro querido DeathSpank.

Todos los que quieran probar este juego se van a dar cuenta de algo muy especial: la diversión y el humor nunca faltan. Todos los que se sienten frente a la pantalla comandando al héroe se la pasarán a carcajadas gracias a las alocadas situaciones frente a las que deben demostrar su ingenio y coraje.

Además, lo más impresionante de todo es la excelente variedad de armamentos, pócimas y armaduras que iremos utilizando en nuestro camino, con el fin de llegar hasta el artefacto, un elemento que garantizará la paz en todo el mundo.

Es necesario destacar también que DeathSpank presenta una configuración para aplaudir, ya que los jugadores podrán asignar armas a cada botón del mando, con el objetivo de combatir con más recursos.

También hay que mencionar que mientras más avancemos en el juego, más armas recolectaremos e iremos mejorando considerablemente el desenvolvimiento de nuestro héroe en el correr de las misiones.

Todos los que quieran probar las alocadas aventuras de DeathSpank tendrán que esperar hasta el final del mes de julio, cuando el juego se ponga a la venta para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo