Deep Silver anuncia Ride to Hell: Retribution

Deep Silver anuncia Ride to Hell: Retribution
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Deep Silver ha anunciado el desarrollo Ride to Hell: Retribution, un título que nos sumergirá a los jugadores en un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras con el universo de Ride to Hell. El juego, que está siendo desarrollado por Eutechnyx, llegará el 28 de junio de 2013 a Xbox 360, PS3 y PC.

Ride-to-Hell-Retribution

Con motivo de este anuncio, se ha publicado el primer tráiler del juego, que os dejamos a continuación:

Ride to Hell: Retribution nos pondrá en la piel de un motero solitario, Jake Conway, un personaje que siempre está acompañado de un arma o una chica (incluso, en alguna ocasión, ambas al mismo tiempo). Deberemos recorrer una implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Nuestro protagonista deberá golpear fuerte, conducir a toda velocidad y hacer que muerdan el polvo sus enemigos.

Este lanzamiento irá acompañado de un segundo título, Ride to Hell: Route 666, en el que podremos liderar nuestra propia banda de temibles moteros para sumergirnos en un viaje para conquistar la mítica Ruta 66. Deberemos reclutar una banda de moteros desde Chicago a Los Ángeles, y luchar por cada kilómetro de carretera con nuestro cerebro y, sobre todo nuestros puños. El juego combina un combate arcade con tácticas fáciles de entender. Desarrollado por Black Forest Games, su lanzamiento tendrá lugar también en junio y llegará a Xbox LIVE, PlayStation Store y Steam.

Pero aún hay más, ya que los dispositivos móviles también tendrá su ración de Ride to Hell con el título Ride to Hell: Beatdown, un juego de mamporros y rock’n’roll, del que próximamente se ofrecerán más detalles.

Comparte este artículo