Deep Silver distribuirá la versión física de Back to the Future: The Game

Deep Silver distribuirá la versión física de Back to the Future: The Game
Comparte este artículo
Autor: Comentar

back-to-the-future-the-game

Deep Silver ha anunciado un acuerdo de publicación con Telltale, Inc. para comercializar la versión física de Back to The Future: The Game en Europa, Oriente Medio y África. Una genial noticia para los amantes de las aventuras y de una de la trilogías más aclamadas de la historia del cine. Telltale recoge el espíritu de las películas de Regreso al futuro, que marcaron a toda una generación y que cambiaron el género de las aventuras en el cine.

Esta aventura gráfica nos cuenta una historia de viajes por el tiempo completamente nueva, aunque en la que nos encontraremos con los míticos personajes de esta mítica saga y a los que tanto cariño hemos cogido. Back to the Future: The Game nos trae a los emblemáticos Marty McFly, Doc Brown y el DeLorean que servía de máquina del tiempo en una aventura cinematográfica completamente nueva. La historia parte seis meses después de los acontecimientos de la tercera película. La máquina del tiempo DeLorean regresa misteriosamente a Hill Valley. Marty deberá volverá atrás en el tiempo para conseguir la ayuda de Emmett Brown, un díscolo adolescente, y así evitar que el continuo espacio-tiempo se vea eliminado para siempre.

Doc_and_Marty

Back to the Future: The Game recrea con gran exactitud a los protagonistas originales que convirtieron en leyendas a los personajes de Marty McFly y Doc Brown: Michael J. Fox y Christopher Lloyd. El propio Lloyd participa en el juego poniendo voz a Doc Brown.

También nos sorprenderá el excelente diseño artístico y unas animaciones faciales muy conseguidas. Los escenarios ambientan a la perfección el estilo de las películas, así como la cultura ochentera. Además, encontraremos bastantes guiños a las propias películas, por lo que es un título que ningún fan se debería perder.

Deep Silver lanzará Back to the Future: The Game para PlayStation 3, Wii y PC en el primer trimestre de 2012 y llegará en los siguientes idiomas: en inglés y alemán con doblaje y textos, y en francés solo con subtítulos. No hay muchos exponentes del género de las aventuras gráficas actualmente, por lo que es una oportunidad excelente de disfrutar de un título de gran calidad del género y, al mismo tiempo, rememorar la brillante trilogía cinematográfica del director Robert Zemeckis.

Comparte este artículo