Deep Silver lanza un vídeo interactivo de Catherine

Deep Silver lanza un vídeo interactivo de Catherine
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Deep Silver nos ha comunicado el lanzamiento de un nuevo vídeo interactivo de uno de sus grandes lanzamientos para 2012, Catherine, un videojuego que mezcla acción aventura, toma de decisiones, resolución de puzles y que tiene un toque de erotismoCuenta con el aval de ser creado por Atlus, responsables de la saga PersonaEn esta producción el usuario, metido en la piel del protagonista del juego (Vincent), deberá de decidir con qué tipo de relación decide quedarsePodrá optar por continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonarla para profundizar en su relación con su novia Katherine¿Qué decisión tomarás?.



Esta toma de decisiones será clave en el juego final, ya que habrá distintas maneras de superar una misma fase

.
Además, nuestro personaje evolucionará en función de las decisiones que tomemos en la aventura.
Esta variedad provoca que estemos ante un juego de una gran duración (más de 20 horas) y que cuenta también como atractivo el contar con un gran número de finales distintos.

Como podemos comprobar, se trata de un juego orientado a un público adulto, que ofrece una experiencia innovadora y original.
Catherine penetra en el plano psicológico de los personajes, en una aventura en la que se entremezclan situaciones de lo más sugerentes y picantes, imágenes y sonidos realmente únicos en una lucha contra los horrores del amor (que todos hemos vivido o padecido en alguna ocasión).

catherine-all-all-screenshot-03

Catherine se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.
Nos llegará ne dos versiones: “Stray Sheep Edition”, que incluye el juego, una camiseta exclusiva réplica de la que viste el protagonista en el juego, dos posavasos temáticos del Bar Stray Sheep, un póster de Catherine y todo contenido en una caja de reparto de pizza del citado Bar como envoltorio; y la edición estándar.
El precio de la edición especial será de 69,99 euros y la edición normal estará disponible por 59,99 euros.
Por último, señalar que el juego nos llegará con textos totalmente en castellano.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo