Deep Silver y Volition lanzan el Tráiler del Día de la Independencia de Saints Row IV

Deep Silver y Volition lanzan el Tráiler del Día de la Independencia de Saints Row IV
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy, 4 de julio, se celebra el Día de la Independencia en los Estados UnidosDeep Silver y Volition se han querido unir a la celebración de la fiesta nacional estadounidense con un espectacular y divertidísimo tráiler de su esperado Saints Row IV, la cuarta entrega de la alocada serie Saints.

Saints-Row-IV-1


La Tierra ha caído en manos del Emperador Zinyak y su malvado imperio alienSus ciudadanos han sido aprisionados bajo horribles simulacionesLa única esperanza de la humanidad es el antiguo jefe de los Santos – El Presidente de los Estados UnidosReivindicar la vida, defender la libertad y perseguir la felicidad a toda costa con los superpoderes, un robot gigante, una celebridad como Vicepresidente, un pistola dubstep y todo el melodrama que se pueda concebir un espectáculo en forma de mundo abierto.

“Hoy es un día diferente de cualquier otro que marcará un principioA partir de este día tenemos que administrar el mayor golpe en la historia de la humanidad y recuperar nuestra independencia de los marcianos sondaculos que nos oprimenLucharemos en el cielo, en las calles, contra ellos… En el día de hoy liberaremos a nuestros colegas¡Liberemos Estados Unidos! Y liberaremos por completo nuestro puto planeta.” El discurso del nuevo presidente es una declaración de intereses de lo que nos espera en el juego: diversión, risas continúas, un estilo alocado y una jugabilidad endiabladaNo faltarán tampoco los guiños a famosos juegos y películas -discurso de los presidentes en Gears of War 2 e Independence Day, así como a Mass Effect.

En la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia sandbox, Volition continúa la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre

.
En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar.
Ahora, la desbordante locura de la saga Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport.
Ahora podremos utilizar superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas.
Deberemos escapar del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

Saints-Row-IV-2

Saints Row IV nos permitirá experimentar con el arsenal de armamento y tecnología alienígenas que transformará a cada Santo en una auténtica máquina de matar.
Gracias a la acción intensificada y a la mejora de la personalización, contaremos con nuevos superpoderes que nos permitirán saltar por encima de edificios, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis en la entrega más espectacular y alocada de Saints Row hasta la fecha.
Además de un impresionante arsenal de armas extraterrestres, podremos utilizar también un inmenso catálogo de vehículos para desplazarnos por tierra, mar y aire.

El juego contará con un nivel de personalización altísimo.
Armas, ropas, nuestro propio personaje… Todo será susceptible de modificar y diseñar a nuestro gusto.
Otro de los atractivos de esta cuarta entrega será el potente modo multijugador cooperativo, que nos permitirá salir y entrar de la partida en cualquier momento.

Os recordamos que Saints Row IV saldrá a la venta el 23 de agosto en Europa en los formatos PS3, X360 y PC, siendo uno de los títulos más prometedores de todo el verano.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo