Dementium: the ward para Nintendo DS

Dementium: the ward para Nintendo DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En este blog de videojuegos volvemos a hacer referencia a un título para la portátil de Nintendo, que llega con la intención de hacernos pasar miedo, o al menos, eso es lo que pretenden con una ambientación cuanto menos impactante y siniestraSe trata de Dementium: the ward para Nintendo DS.

Dementium the ward

Cierto es que con los gráficos de la Nintendo DS, que tiene sus limitaciones, no se puede pasar miedo, las cosas como sonPero al menos, desde Dementium: the ward han pretendido crear un título cargado de acción y terror, para ponernos los pelos de punta.


https://www.youtube.com/watch?v=gtLW_b8o_Dk

La historia de Dementium: the ward comienza cuando despiertas de un sueño (una supuesta pesadilla, más bien) y te encuentras en un sucio y lúgubre hospitalPero comienzas a andar por los pasillos y no ves a nadie, todo está manchado de sangre y encima no te acuerdas de nadaHombre, visto así, asusta un poco

.
Claro, ante esto, la curiosidad de pica y te propones investigar para saber qué está pasando.

Con la ayuda de una linterna, te enfrascas en una misión en la que se suceden los tenebrosos pasillos del hospital.
Entre tanto, en Dementium: the ward tendrás que ir matando a cuanto zombi encuentres, además de adquirir las armas que vayas encontrándote por el camino.
Hay que decir que la Inteligencia Artificial de los enemigos en pésima, pero tendrás que saber manejarlos para derrotarlos, sobre todo a los monstruos finales.
Eso sí, durante tu recorrido vas a ir encontrando botiquines que te ayudarán a recobrar la barra de vida.

El hospital Redmoor es el epicentro de Dementium: the ward para Nintendo DS.
Allí te perderás por los pasillos y habitaciones de un juego que pretende darte más de un sobresalto, en esta fusión de  shooter y survival horror.
Por último, señalar que Dementium: the ward para Nintendo DS está disponible por 30 euros.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: DS
Comparte este artículo