Descarga los increíbles fondos de pantalla oficiales de Max Payne 3

Descarga los increíbles fondos de pantalla oficiales de Max Payne 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

max-payne-3-fondo-2

Todavía queda bastante tiempo hasta que el próximo 18 de mayo de 2012 se produzca el lanzamiento de Max Payne 3, uno de los juegos más esperados sin duda de este añoLa tercera entrega de la veterana y prestigiosa saga de Rockstar buscará revolucionar una vez más los shooters de acción, con intesos y espectaculares tiroteos, así como con un estilo cinematográfico que nos hará sentirnos como si realmente estuviéramos protagonizando una película del géneroTodo lo que conocemos y hemos visto hasta ahora, nos hace aventurar que estamos ante una nueva joya de sus creadores, un título que será claro candidato a mejor juego del añoSi se confirma el lanzamiento del otro peso pesado de la compañía para este año, GTA V, estaremos ante un binomio realmente insuperable.

Para que la espera no se haga demasiado larga, Rockstar va soltando con cuentagotas nueva información, imágenes y contenido multimediaEn esta ocasión nos trae, a petición de los fans, seis increíbles fondos de pantalla basados en los backgrounds de la web oficial de Max Payne 3 que la compañía estrenó la semana pasadaAl final del artículo podéis descargar el resto.

max-payne-3-fondo-1

Os recordamos que esta tercera entrega volverá apostar, al igual que las dos primeras entregas, por un desarrollo en tercera persona en el que la acción será la gran protagonistaEso sí, encontraremos numerosas mejoras y novedades para ofrecer una experiencia aún más completa al jugador

.
Nuevos movimientos se incorporarán a los ya existentes, también se ha trabajado en ofrecer unas mecánicas de disparo mucho más fluidas.
Elementos que permitirán una jugabilidad mucho más depurada, con unos tiroteos y explosiones como nunca antes se habían visto en juego alguno.
Los avances en tecnología de físicas y animaciones han permitido a sus creadores capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y, al mismo tiempo, mantener la fuerte caracterización de los juegos en tercera persona.

La historia también tendrá un peso bastante importante en el juego, y se nos mostrará con un estilo muy cinematográfico y creíble.
Nuevamente, tomaremos el control del famoso ex detective de Nueva York, aunque en esta ocasión el escenario será bien distinto: las calles de Sao Paulo, en Brasil.
Max Payne se encuentra trabajando en la protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco.
Su intención es escapar de los recuerdos que le atormentan.
Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los aspectos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

Además, del modo para un jugador, Max Payne 3 contará con un completo modo multijugador online, con nuevos y tradicionales modos multijugador que exploran los temas de la paranoia, traición y el heroísmo.

Estamos, sin duda, ante uno de esos juegos que cuentan con todos los elementos para convertirse en unos de los grandes juegos acción de esta generación.
La calidad y el mimo que pone Rockstar en todos sus juegos, nos ofrece suficientes garantías de que finalmente estaremos ante un auténtico juegazo.

Os dejamos con el resto de fondos de pantalla basados en Max Payne 3: (Hacer clic sobre cada uno de ellos para ver a tamaño completo y luego con el  botón derecho del ratón seleccionar guardar como)

max-payne-3-fondo-3

max-payne-3-fondo-4

max-payne-3-fondo-5

max-payne-3-fondo-6

Comparte este artículo