Descubre la Comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte en sus dos nuevos vídeos

Descubre la Comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte en sus dos nuevos vídeos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo viernes se pone a la venta en Xbox 360, PS3 y PC el juego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, título que mezcla los géneros RPG, acción y de aventura para ofrecer una experiencia única a todos los amantes de la famosa obra literaria de Tolkien. Nos pondremos en la piel de uno de los héroes de la Guerra del Norte, a su vez como parte de la épica Guerra del Anillo.

Señor-de-los-anillos-la-Guerra-del-Norte

Desarrollado por Snowblind Studios, promete evolucionar el género de los RPG, ofreciendo innovadores modos cooperativos, tanto en la misma consola como online con hasta otros tres jugadoresEsta característica le confiere un gran atractivo al desarrollo, ya que los jugadores que forman el equipo deberán colaborar y cooperar en combate para poder salir victoriosos y no acabar derrotados por las numerosas legiones de Sauron en el NorteExploraremos tierras nunca antes vistas e inspiradas en el maravilloso mundo de El señor de los Anillos, descubrir elementos y personajes de la Tierra Media, así como otros que pudimos ver en las adaptaciones cinematográficasAdemás, el juego nos permitirá personalizar a nuestro personaje con nuevas y mejores habilidades, equipo y armas.

Para celebrar su inminente lanzamiento, Warner BrosInteractive Entertainment ha lanzado los dos últimos vídeos de la serie de cuatro sobre la comunidad de El Señor de los AnillosEn el primero de ellos, personajes del mundo del entretenimiento y miembros del equipo de desarrollo del juego nos hablan de distintos conceptos, como “Comunidad”, y su importancia en la historia de El Señor de los AnillosEn el vídeo podemos ver a los actores Sean Astin y Dominic Monaghan hablando sobre el poder que obtienen los personajes cuando se unen

.
Por su parte, el actor Kunal Nayyar nos habla de la unión entre las distintas razas, indicando también la importancia de utilizar atributos distintos para crear un vínculo más fuerte.
Algunos expertos en juegos como Eric Eckstin, Alison Haislip o Miri Jedeikin nos hablan del modo cooperativo.
Por último, el equipo de Snowblind Studios nos presenta a la Comunidad: Farin, el Enano, Andriel, la Elfa, Eradan, el humano.
Razas diferentes, pero unidas con un objetivo común, salvar la Tierra Media.



En el último de los vídeos se nos habla sobre un elemento fundamental en el juego: matar orcos.
Para ello, distintos nombres conocidos del mundo de los videojuegos y del entretenimiento nos hablan de lo divertido que será acabar con estas criaturas, así como la violencia con la que está reflejado en el juego.
Pero no sólo nos tendremos que enfrentar a estos orcos, sino que sufriremos el ataque de enemigos de todo tipo, como trolls o goblins.
En el vídeo se nos cuenta la importancia de saber cómo derrotar a cada tipo de enemigo, así como las enormes posibilidades combate que tendremos, que unido al desarrollo propio de un juego de rol, nos deja un juego de lo más atractivo para todos los amantes de El Señor de los Anillos y de los RPG de calidad.



Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo